Guía definitiva para Importar con LAARBOX

Guía definitiva para Importar con LAARBOX
 
   

Importar tus compras realizadas por internet a Ecuador, es muy fácil con LaarBox.  Te invitamos a seguir estos pasos y empezar a disfrutar de nuestro servicio. 

 

Paso 1: Regístrate

Tu registro a través de www.laarbox.com, te permitirá recibir todos los privilegios de nuestro servicio: acceso a miles de tiendas y millones de productos, dirección propia en USA, rastreo en línea vía login, y la información será manejada con estricta seguridad y confidencialidad.

 

Paso 2: Compra, envío a tu casilla y alerta

Compra en cualquier parte del mundo, usando tu dirección en Miami, ya que tu casilla te permitirá almacenar todos tus paquetes, para luego traerlos a Ecuador, previo a tu instrucción de despacho.

Al momento de realizar tu compra, la tienda generará la factura comercial, para que puedas realizar la alerta en el panel, que es indispensable. Adicionalmente, deberás tomar en cuenta el tiempo que demorará la tienda en entregar tu paquete a la casilla, ya que nos hacemos responsables de tu compra, una vez llegue a la misma.

 

Paso 3: Agrega correctamente tu dirección de casilla

Debes saber que, al momento de la compra, tienes que incluir tu número de casilla, después de tu primer nombre y primer apellido.

Ejemplo: Primer Nombre + Primer Apellido + Número de Casilla + Dirección en Miami (7801 NW 37th Street. Doral, FL 33195 – 6503 USA. Tel 305 592 0839)

 

Paso 4: Instrucción de despacho y cobro

Una vez tus compras estén en la casilla, te aparecerá en tu panel LAARBOX el estatus: RETENIDO 4X4 (si es el caso), ese es el momento para emitir tu instrucción de despacho a través del Panel de Agrupación, y será debitado el valor del flete e impuesto de tu Tarjeta de Crédito, misma que debe estar ingresada y activa, antes de este paso.

Para las importaciones que superen el 4x4 y que aplican directamente a Impuestos Específicos, se cobrará y despachará, sin necesidad de una instrucción. En este caso, el cobro a la tarjeta sólo corresponderá al valor del flete, ya que el pago de los impuestos se notificará cuando el paquete haya llegado a Aduana, Ecuador.

 

5to Paso: Recibe tus compras en tu domicilio u oficina

Cuando tu paquete ha sido declarado ante Aduana, se emitirá una salida autorizada, para poder realizar la entrega del paquete en tu dirección de domicilio u oficina, que será la que ingresaste en tu casilla.  

 

¡Listo! Estos son los 5 pasos sencillos que debes seguir para traer tus compras realizadas por internet, a Ecuador.

Es importante mencionar que dentro del paso 4 y 5, transcurrirá un tiempo prudencial, en donde realizamos procesos internos que iremos notificando a través de diferentes estatus, que podrás ver en el panel. El tiempo de entrega será de seis a ocho días laborables, una vez que tu paquete ha arribado a la casilla. 

 
   

Quizas te interese

Comentarios



¿Cómo Funciona LAARBOX?

Compra en cualquier tienda a nivel mundial. Envía a tu Casilla LAARBOX en Miami y nosotros llevamos tus paquetes a tu casa u oficina en cualquier parte de Ecuador.