Razones por las que Amazon cancela un pedido

Razones por las que Amazon cancela un pedido
 
   

Iniciemos resaltando la diferencia entre la solicitud de parte del cliente hacia la tienda para cancelar un pedido y que la tienda cancele tu pedido, por motivos que más adelante te contamos.

 

Si bien es cierto, cuando el cliente ingresa a su cuenta y ve que por error o porque simplemente ya no quiere ese producto, tiene la opción de cancelar el pedido, solo da clic en el ícono que está al lado derecho del producto ¡y listo!, la solicitud del cliente para que Amazon cancele el pedido ha sido enviada. 

 

Ahora, cuando haces la compra y Amazon está en proceso de  verificar el pago de la misma, sucede que te llega un email notificando que tienen problemas con el método de pago, aquí existen varias posibilidades que debes revisar.

 

  1. ¿Ingresaste correctamente la tarjeta a tu cuenta, es decir, número de la tarjeta, nombre del cliente en la tarjeta?

  2. ¿La tarjeta está habilitada por el banco emisor, para compras internacionales?

  3. ¿La tarjeta está a nombre del dueño de la cuenta de Amazon?

  4. ¿Tienes cupo disponible en la tarjeta?

  5. ¿La tarjeta tiene límite de transacciones por día y monto?

 

Sí, debes responder todas estas preguntas antes de iniciar un reclamo ante la tienda.

 

Algo curioso que también puede pasar, y esperamos que no, es que te cancelen el pedido. Cuando la tarjeta no está a nombre del dueño de la cuenta de Amazon y aunque sus asesores, te comuniquen que no importa a nombre de quién esté la tarjeta, tenemos muchos casos de nuestros clientes que en efecto, sus compras son canceladas cuando usaron tarjetas a nombre de terceros. 

 

Nuestra recomendación:  Verifica que todo esté bien con tu tarjeta antes de comprar, además, procura siempre comprar con una que esté a tu nombre, para así evitar malas experiencias.

 

Esperamos que toda esta información te sea útil. 

 

Recuerda que con LAARBOX puedes importar directamente desde USA todas tus compras y productos favoritos. Regístrate directamente en www.laarbox.com y obtén un casillero GRATIS. Importamos tus compras y entregamos en todo el país sin costos adicionales.

 

Además, si tienes dudas, puedes escribirnos por medio de mensajes privados en Facebook e Instagram (@laarbox), directo en el chat web o llamando a servicio al cliente a través del (02) 5 002 515.

 
   

Quizas te interese

Comentarios



¿Cómo Funciona LAARBOX?

Compra en cualquier tienda a nivel mundial. Envía a tu Casilla LAARBOX en Miami y nosotros llevamos tus paquetes a tu casa u oficina en cualquier parte de Ecuador.