¿Cómo evitar que tu paquete se pierda?

¿Cómo evitar que tu paquete se pierda?
 
   

Este es un tema importante para que tomes en cuenta en tus próximas importaciones y no pierdas tiempo o dinero, pues ¿quién compra productos para perderlos en el proceso de importación?, nadie, por eso queremos ayudarte.

 

Ahora bien, para que un paquete caiga en zona de desconocidos tiene que suceder una de las siguientes razones:


 

INGRESO INCORRECTO DE LOS DATOS DEL IMPORTADOR AL MOMENTO DE COMPRAR

 

Con esto nos referimos exclusivamente a la falta de un número de casillero en el campo del nombre o dirección al momento de realizar la compra, te mostramos un breve ejemplo de cómo llenar una dirección en Amazon al momento de comprar. 

 

 

Cuando olvidas colocar el número de casilla, pues el paquete en efecto llega a la dirección de nuestra bodega en Miami, pero no podemos asignar a tu casillero, porque no sabemos el número.

 

Esta es la primera causa por la que los paquetes caen en zona de desconocidos y posterior, a un abandono del paquete, si no logramos establecer la comunicación con el cliente o el mismo, no reporta que el paquete se encuentra abandonado.

 

DESORDEN EN IMPORTACIONES 

 

El no tener un control de las compras que realizas y más aún sin son con frecuencia, desencadena dos escenarios: 

 

El primero es la falta de alerta de paquetes, esto incrementa el número de paquetería en zona de desconocidos, ¿por qué sucede esto? Aquí va la segunda razón, es porque  muchas veces el transportista cambia el número de tracking, por ejemplo: 

 

La tienda te envía el número de seguimiento 1234 y cuando el paquete llega  a la casilla ingresa con el número 00001234, siendo otro número, ocurre la ubicación en zona de desconocidos.

 

Nuestra sugerencia para estos casos es, estar pendiente de cada compra que realizas y dar seguimiento, revisa los correos de la tienda, ya que a veces notifican el cambio de tracking, más aún cuando vienen desde China. 


 

¿Qué hacer cuando el paquete no aparece en tu casillero aún si lo alertaste?

 

Puedes notificar la novedad usando cualquiera de nuestros canales de atención, nuestros asesores ubicarán al paquete por medio del número de tracking y lo asignan a tu casillero.

 

También, tienes la opción de reconocer tu paquete desde el panel de usuario, solo tienes que ver el siguiente video ¡Mi paquete se extravió! 😳


 

Nota: Si el paquete es entregado por la empresa de correos USPS, el tiempo en aparecer el paquete en tu casillero es de 3 días laborables, si es antes mucho mejor. Adicional, recuerda que por cada paquete reconocido se cobrará un valor extra de $1.50 por cada uno.

 

¿Puedo recuperar un paquete que cae en desconocidos?

 

Sí, siempre y cuando no supere los 30 días continuos desde la entrega en las bodegas. Ten en cuenta la nota anterior. 

 

Para una importación con éxito, registra el número de casillero, alerta la compra y da seguimiento a tu pedido.


 

Recuerda que con LAARBOX puedes importar directamente desde USA todas tus compras y productos favoritos. Regístrate directamente en www.laarbox.com y obtén un casillero GRATIS. Importamos tus compras y entregamos en todo el país sin costos adicionales.

 

Además, si tienes dudas, puedes escribirnos por medio de mensajes privados en Facebook e Instagram (@laarbox), directo en el chat web o llamando a servicio al cliente a través del (02) 5 002 515.

 

 
   

Quizas te interese

Comentarios



¿Cómo Funciona LAARBOX?

Compra en cualquier tienda a nivel mundial. Envía a tu Casilla LAARBOX en Miami y nosotros llevamos tus paquetes a tu casa u oficina en cualquier parte de Ecuador.