Artículos Peligrosos

Artículos Peligrosos
 
   

Según las normativas de las líneas de transporte aéreo, hay artículos que deben tratarse de manera diferente por su composición química, siendo catalogados como HAZMAT (material peligroso o frágil). Esta segmentación se cumple con el fin de proteger de accidentes a la aeronave, ya que por la presión pueden generar explosiones.

 

Por estas razones, estos productos implican un trato diferente en su importación e incluso hasta su despacho, ya que el cliente deberá llamar a nuestor números: ,(02) 5 002 515 - (02) 3 933 700, para autorizar el despacho y viaje del mismo a Ecuador, en vista de que no podrá realizarla desde su casilla (el proceso de importación de estos artículos, solo continuará, una vez el cliente lo ha notificado a Servicio al Cliente).

 

¿Cuáles son estos artículos?

- Baterías

- Audifonos o auriculares que contengan baterías externas. En caso de contar con baterías internas, no entrarían en la categoría de HAZMAT. 

- Perfumes

- Esmaltes

- Splash 

- Cremas

- Aerosoles

- Aceites 

- Grasas

- Fosforeras 

- Gel

- Tratamientos capilares (Minoxidil)

- Ceras

 

Todo artículo que contenga alcohol o inflamables, es catalogado como HAZMAT y para su manipulación, se cobrarán un valor adicional a la importación de $6.

Igualmente, recomendamos comunicarse con nosotros para obtener asesoría completa.

 

¿El tiempo de entrega varía?

Normalmente el despacho de estos artículos se realiza una vez al mes; desde ese momento, puede tomar entre 6 y 15 días laborables la entrega final del producto al cliente.

 

¿Estos artículos pueden ser importados dentro del 4x4?

Los artículos que sean para la aplicación humana (perfumes, cremas…), serán importados únicamente dentro del 4x4, con un margen de hasta 300ml.

A su vez, los artículos que no sean de aplicación humana, se podrán importar dentro y fuera del 4x4, es decir, también podrán ingresar a Ecuador bajo Impuestos Específicos. Pero, debes recordar comunicarte con nosotros, para poder emitir la orden de despacho, de estos artículos HAZMAT.

 

Recuerda que con LAARBOX puedes importar directamente desde USA todas tus compras y productos favoritos. Regístrate directamente en www.laarbox.com y obtén un casillero GRATIS. Importamos tus compras y entregamos en todo el país sin costos adicionales.

 

Además, si tienes dudas, puedes escribirnos por medio de mensajes privados en Facebook e Instagram (@laarbox), directo en el chat web o llamando a servicio al cliente a través del (02) 5 002 515.

 
   

Quizas te interese

Comentarios



¿Cómo Funciona LAARBOX?

Compra en cualquier tienda a nivel mundial. Envía a tu Casilla LAARBOX en Miami y nosotros llevamos tus paquetes a tu casa u oficina en cualquier parte de Ecuador.