Todo lo que debes saber del Amazon Prime Day 2023

Todo lo que debes saber del Amazon Prime Day 2023
 
   

Lo que se sabe hasta hoy del evento más esperado del año.

 

Iniciamos con un tip y es que, nunca es demasiado rápido o temprano para hacer tu lista de productos que vas a comprar  en el Amazon Prime Day.

 

¿Qué es el Amazon Prime Day?

 

Es el evento anual de la marca para sus clientes Prime y comprende dos días llenos de descuentos que no volverás a ver,  sobre todo en marcas exclusivas de Amazon, por ejemplo en su línea Alexa que comprende parlantes, cámaras, domótica para el hogar y más.    

 

¿Cuándo será el Amazon Prime Day? 

 

Como ya es tradición, este evento se lleva a cabo dos veces al año. El primero tuvo lugar los días 11 y 12 de julio de 2023, mientras que la segunda oportunidad llegará este mes de octubre, los días 10 y 11. Esta celebración sirve como preludio a la temporada alta de compras, que incluye el Black Friday y el Cyber Monday, ambos en el mes de noviembre.

 

¿Cuáles son los beneficios Prime?

 

Hay muchos, pero los más provechosos son: las ofertas anticipadas, del día y relámpago sumando el envío gratis en 24 horas o el mismo día que lleva por nombre envío Prime, esto quiere decir que tu paquete será entregado en ese tiempo a la dirección de entrega desde la tienda y esto, es garantizado. 

 

También cuentas con Amazon photos, Amazon drive, espacio en la nube para guardar todo lo que desees, Amazon music, Prime gaming, Prime reading, Prime video y muchas más. 

 

¿Cómo debes prepararte para el Prime Day?

 

Primer paso y muy importante, es suscribirte a una membresía de amazon Prime, que te otorga 30 días de beneficio GRATIS, cuando eres cliente nuevo, luego tienes varias opciones para renovar tu suscripción, que va desde $1.99 por una semana.

 

 
¿Cuáles son las ofertas que debo esperar?

 

Según lo vivido anteriormente, las ofertas más destacadas son las aplicadas a sus dispositivos como tablets, kindles, parlantes Echo Show, productos de seguridad como kits de cámaras o luces inteligentes para el hogar, además de las marcas más conocidas y los productos de emprendedores.

 

Recuerda que, la importación de tecnología como laptops, tablets y dispositivos electrónicos,  los puedes importar dentro del 4x4 hasta un límite de $400 y 8.5 libras  y también, bajo la modalidad de impuestos específicos. 

 

Nuestra recomendación para tener las mejores ofertas es seguirnos en nuestras redes;  Facebook e Instagram, encuéntranos como @laarbox y así serás uno de los primeros en enterarte de las buenas ofertas que estaremos subiendo esos días. 

 

Recuerda que con LAARBOX puedes importar directamente desde USA todas tus compras y productos favoritos. Regístrate directamente en www.laarbox.com y obtén un casillero GRATIS. Importamos tus compras y entregamos en todo el país sin costos adicionales.

 

Además, si tienes dudas, puedes escribirnos por medio de mensajes privados en Facebook e Instagram (@laarbox), directo en el chat web o llamando a servicio al cliente a través del (02) 5 002 515.

 

 

 
   

Quizas te interese

Comentarios



¿Cómo Funciona LAARBOX?

Compra en cualquier tienda a nivel mundial. Envía a tu Casilla LAARBOX en Miami y nosotros llevamos tus paquetes a tu casa u oficina en cualquier parte de Ecuador.