Paso a paso para comprar en Apple y descargar la factura

Paso a paso para comprar en Apple y descargar la factura
 
   

Una de las marcas más populares en Estados Unidos y del mundo, es Apple, y, sin lugar a dudas, su mayor demanda son sus teléfonos inteligentes, como el iPhone 14, iPhone 13, iPhone 12, sin embargo, no podemos dejar atrás otros de sus productos que constantemente es importado al país, tales como el iPad, MacBook, Apple Watch, AirPods y sus inigualables iMac.

 

¿Sabes qué es lo mejor? Que tienes la facilidad de comprar en su tienda en línea, enviarlos a tu casillero en Miami y en pocos días recibirlos en tus manos, directamente en Ecuador, fácil, rápido y seguro.

 

A continuación te mostramos cómo comprar.

 

1. Crea una cuenta en Apple.com USA 

2. Ve a la sección de teléfonos y escoge el que mejor se acople a tus necesidades.

3. Siempre haz clic en el botón 'Sin intercambio'

4. Selecciona 'Conéctese a cualquier operador más tarde' (significa que viene desbloqueado)

 

Recuerda que el iPhone 14 viene con el eSIM

 

5. Da clic en comprar, te pedirá que ingreses los datos del comprador y la dirección para la entrega, así cómo el método de pago. En el primer punto, deberás colocar la siguiente información: 

 

1er nombre + 1er apellido

7803 NW 37 St. + Tu número de casillero

Ciudad: Doral 

Estado: Florida (FL)

Código de área (ZIP CODE): 33195-6503

Teléfono: (305) 592-0839

 

6. Cuando la tienda despache tu paquete, te llegará un número de seguimiento a tu correo y con eso podrás alertar la compra e iniciar el proceso de importación al Ecuador.

 

7. Una vez ingrese a la Aduana, se te enviará el valor a pagar por los impuestos que en el caso de un celular aplica el 12.5% del valor total de la factura.

 

8. Una vez pagados los impuestos, se procede a realizar la entrega del celular a nivel nacional y sin recargos adicionales.

 

Descarga la factura así.

 

Solo ingresas a tu cuenta de la tienda y en la parte superior de la página, haz clic en la pestaña de la derecha de compras, luego clic en recibo o  factura y descargas solo presionando las teclas ctrl + P, para que se guarde como un archivo en PDF.


 

Preguntas frecuentes al comprar en esta tienda.

 

  1. ¿Por qué la tienda rechazo mi compra?

 

La mayoría de los casos tiene que ver con el método de pago, existen problemas con las tarjetas de crédito de algunos bancos del Ecuador, entonces la solución ante este inconveniente es intentar la compra nuevamente con una tarjeta de un banco diferente.

 

  1. ¿Por qué me cobran TAXES en mi compra?

 

Los impuestos corresponden a cada estado dentro de los Estados Unidos, sólo existen algunos casos en los que no cobran este valor en las compras online, sin embargo es normal.  

 

  1. ¿Qué pasa con la garantía del equipo que estoy importando?

 

En este punto debemos ser transparentes, todos los paquetes que llegan a la casilla en Miami, son enviados al Ecuador, es decir no hay garantías internacionales, sin embargo si algo llegara a suceder, tienes la opción de comunicarte con la tienda en USA y solicitar la garantía del producto, ahora bien, el envío desde Ecuador hacia USA y hasta la tienda la cubre 100% el cliente. 


 

Esperamos que esta información te ayude con tus compras y que estás sean todo un éxito.

 

Te dejamos un video con un ejemplo demostrativo de como comprar en esta tienda. Ver el video 




 

Recuerda que con LAARBOX puedes importar directamente desde USA todas tus compras y productos favoritos. Regístrate directamente en www.laarbox.com y obtén un casillero GRATIS. Importamos tus compras y entregamos en todo el país sin costos adicionales.

 

Además, si tienes dudas, puedes escribirnos por medio de mensajes privados en Facebook e Instagram (@laarbox), directo en el chat web o llamando a servicio al cliente a través del (02) 5 002 515.

 

 

 
   

Quizas te interese

Comentarios



¿Cómo Funciona LAARBOX?

Compra en cualquier tienda a nivel mundial. Envía a tu Casilla LAARBOX en Miami y nosotros llevamos tus paquetes a tu casa u oficina en cualquier parte de Ecuador.