¿Cómo se obtiene el registro de importador?

¿Cómo se obtiene el registro de importador?
 
   

El Registro de Importador está dirigido a todas aquellas personas que necesitan nacionalizar cargas superiores a 100 kilos o $5.000, o que deben presentar documentos de acompañamiento para una importación. Este proceso comienza con la obtención del RUC, un requisito fundamental.

 

El Registro Único de Contribuyentes (RUC) se tramita en cualquier oficina del Servicio de Rentas Internas (SRI) a nivel nacional.

 

El siguiente paso es obtener la firma electrónica tipo token para importación, un dispositivo similar a un USB. Si posees firma electrónica tipo archivo, este no aplica para este proceso. Puedes gestionar el token únicamente en las siguientes entidades:

 

  1. Banco Central del Ecuador: Enlace

  2. Security Data: Enlace

 

El registro en el portal de la SENAE, ECUAPASS, se lleva a cabo mediante nuestro personal altamente capacitado, experimentado y profesional. Además, brindamos todo el soporte y asesoría necesarios durante el proceso de registro.

 

¡Comienza hoy mismo!

 

Regístrate directamente en www.laarbox.com y obtén un casillero GRATIS. Importamos tus compras y entregamos en todo el país sin costos adicionales.

 

Además, si tienes dudas, puedes escribirnos por medio de mensajes privados en Facebook e Instagram (@laarbox), directo en el chat web o llamando a servicio al cliente a través del (02) 5 002 515.

 

 
   

Quizas te interese

Comentarios



¿Cómo Funciona LAARBOX?

Compra en cualquier tienda a nivel mundial. Envía a tu Casilla LAARBOX en Miami y nosotros llevamos tus paquetes a tu casa u oficina en cualquier parte de Ecuador.