TODO LO QUE DEBES SABER PARA IMPORTAR DENTRO DEL 4X4 A PARTIR DEL 15 DE JUNIO

TODO LO QUE DEBES SABER PARA IMPORTAR DENTRO DEL 4X4 A PARTIR DEL 15 DE JUNIO
 
   

¿Eres fan de las compras por internet? Si la respuesta es sí, este artículo es para ti. Te contamos todo acerca del proceso de importación bajo la categoría 4x4, que desde el próximo 15 de junio estará exenta de la tasa de $42 y cupo anual, implicando un pago único del valor del flete a la empresa courier e importaciones ilimitadas dentro de esta modalidad. En pocas palabras, tu fanatismo de compras por internet puede llegar a otro nivel, al comprar en USA e importar a Ecuador con el menor costo.

 

 

Si aún tienes dudas, ¡tranquilo!...Te explicamos a detalle

Con esta noticia seguramente te estás realizando varias preguntas, por eso aquí queremos aclararlas, para que empieces a importar los artículos que necesites sin complicaciones.

 

 

¿En qué consiste el sistema courier 4x4?

Este sistema o categoría de importación es implementada por la Aduana ecuatoriana y comprende a todos los paquetes que llegan del exterior con un peso máximo de hasta 4 kilogramos (8.5 libras) y un valor de tope de $400, que aplica exclusivamente para personas naturales, ecuatorianas y con mayoría de edad.

 

 

¿Qué productos puedes importar con este sistema?

Los productos que se pueden comprar bajo esta categoría, son textil (ropa), zapatos, artículos para el hogar, tablets, juegos electrónicos, laptops, vitaminas, etc; siempre y cuando cumplan con los 4 kilos y $400. Es importante mencionar que se pueden importar estos artículos o productos siempre y cuando no sean para fines comerciales, por lo tanto, el máximo permitido en producto por importación, es de hasta 3 prendas iguales o similares; más de esto, es catalogado como fin comercial.

 

 

¿Que productos NO puedo importar?

Otro punto realmente importante, es conocer los productos que no pueden ser importados dentro de esta categoría. Según información de la Aduana, está prohibida la importación de: dinero en efectivo, joyas, armas, animales, marfil y repuestos usados.

 

 

¿Importaciones ilimitadas dentro del 4x4?

Así es, anteriormente, podías importar dentro del 4x4 hasta 5 veces al año 0 $1200, la que se cumpliera primero, sin embargo, ahora no tendrás cupo ni restricciones directamente relaciones a la cantidad de veces que importes en esta categoría al año. Si deseas importar 10 veces al año, cumpliendo con el criterio de 4 kilos y $400, lo puedes hacer.

 

 

Entiendo pero, ¿qué costo debo pagar entonces en mi importación?

El primer pago lo realizarás directamente a la tienda en la que realices la compra del producto. Una vez compres, envías a tu dirección de casillero LAARBOX en Miami.

El segundo pago, lo realizarás directamente a tu empresa de importación, es decir, los encargados de traer tu compra desde USA y entregarla en tus manos en Ecuador, servicio que prestamos en LAARBOX a nivel nacional.

 

 

¿Quieres empezar a comprar? ¿No hay problema?

En lo absoluto. Compra y envía a la casilla. Con LAARBOX tienes la posibilidad de retener tu compra hasta el 15 de junio, para que importe una vez inicie la nueva resolución y estés libre de los $42 ¿Suena increíble verdad? Nosotros también estamos emocionados.

 

Recuerda que con LAARBOX puedes importar directamente desde USA todas tus compras y productos favoritos. Regístrate directamente en www.laarbox.com y obtén un casillero GRATIS. Importamos tus compras y entregamos en todo el país sin costos adicionales.

Además, si tienes dudas, puedes escribirnos por medio de mensajes privados en Facebook e Instagram (@laarbox), directo en el chat web o llamando a servicio al cliente a través del (02) 5 002 515.

 

 
   

Quizas te interese

Comentarios



¿Cómo Funciona LAARBOX?

Compra en cualquier tienda a nivel mundial. Envía a tu Casilla LAARBOX en Miami y nosotros llevamos tus paquetes a tu casa u oficina en cualquier parte de Ecuador.