Todo lo que debes saber del Amazon Prime Day 2022

Todo lo que debes saber del Amazon Prime Day 2022
 
   

Lo que se sabe hasta hoy del evento más esperado del año.

 

Iniciamos con un tip y es que, nunca es demasiado rápido o temprano para hacer tu lista de productos que vas a comprar  en el Amazon Prime Day.

 

¿Qué es el Amazon Prime Day?

 

Es el evento anual de la marca para sus clientes Prime y comprende dos días llenos de descuentos que no volverás a ver,  sobre todo en marcas exclusivas de Amazon, por ejemplo en su línea Alexa que comprende parlantes, cámaras, domótica para el hogar y más.    

 

¿Cuándo será el Amazon Prime Day? 

 

La fecha del evento aún es un secreto muy bien guardado por la marca, sin embargo, tomando en cuenta los años anteriores a la pandemia, podemos sugerir que será en el mes de julio. Igual estamos atentos para contarte cuando la fecha sea comunicada.

 

¿Cuáles son los beneficios Prime?

 

Hay muchos, pero el más provechoso es el de envío gratis en 24 horas o el mismo día y se llama envío Prime, esto quiere decir que tu paquete será entregado en ese tiempo a la dirección de entrega desde la tienda y esto, es garantizado. 

 

También cuentas con Amazon photos, Amazon drive, espacio en la nube para guardar todo lo que desees, Amazon music, Prime gaming, Prime reading, Prime video y muchas más. 

 

¿Cómo debes prepararte para el Prime Day?

 

Primer paso y muy importante, es suscribirte a una membresía de amazon Prime, que te otorga 30 días de beneficio GRATIS, esto, una vez conozcas la fecha del evento.

 

 
¿Cuáles son las ofertas que debo esperar?

 

Según lo vivido anteriormente, las ofertas más destacadas son las aplicadas a sus dispositivos como tablets, kindles, parlantes Echo Show, productos de seguridad como kits de cámaras o luces inteligentes para el hogar, además de las marcas más conocidas y los productos de emprendedores.

 

Recuerda que, la importación de tecnología como laptops, tablets y dispositivos electrónicos,  los puedes importar dentro del 4x4 hasta un límite de $400 y 8.5 libras  y también, bajo la modalidad de impuestos específicos. 

 

Nuestra recomendación para tener las mejores ofertas es seguirnos en nuestras redes;  Facebook e Instagram, encuéntranos como @laarbox y así serás uno de los primeros en enterarte de las buenas ofertas que estaremos subiendo esos días. 

 

Recuerda que con LAARBOX puedes importar directamente desde USA todas tus compras y productos favoritos. Regístrate directamente en www.laarbox.com y obtén un casillero GRATIS. Importamos tus compras y entregamos en todo el país sin costos adicionales.

 

Además, si tienes dudas, puedes escribirnos por medio de mensajes privados en Facebook e Instagram (@laarbox), directo en el chat web o llamando a servicio al cliente a través del (02) 5 002 515.

 

 

 
   

Quizas te interese

Comentarios



¿Cómo Funciona LAARBOX?

Compra en cualquier tienda a nivel mundial. Envía a tu Casilla LAARBOX en Miami y nosotros llevamos tus paquetes a tu casa u oficina en cualquier parte de Ecuador.