Importaciones para tu negocio en tiempos difíciles

Importaciones para tu negocio en tiempos difíciles
 
   

Importar productos directamente desde USA o China, representa muchos beneficios, como gran variedad de productos y precios competitivos, bondades que sin duda alguna debemos aprovechar.

 

Actualmente, la Aduana ecuatoriana se encuentra cumpliendo sus funciones con total normalidad y en LAARBOX, estamos realizando los despachos en USA sin interrupciones, por lo tanto, esta noticia seguramente te alentará, porque probablemente pensabas que tus importaciones podrían sufrir inconvenientes para llegar finalmente a tus manos.

 

¿CÓMO PUEDES IMPORTAR?

Lo primero que debes saber para realizar tu importación, es que, existen empresas que ofrecen el servicio de bodegaje  e importación, como lo es el caso de LAARBOX. En este servicio de casillero, te registras gratuitamente y ya tienes tu dirección de casilla, luego, realizas tu compra en línea y lo envías a esa dirección, por lo tanto, el papel que cumple la CASILLA, es servirte como dirección de entrega para todas tus compras. Finalmente, una vez que está tu paquete en las bodegas de LAARBOX en USA, procede el envío a Ecuador y luego, a la comodidad de tu casa u oficina. 

 

Tal vez te interese 10 COSAS QUE TODO IMPORTADOR DEBE SABER

 

El valor que debes cancelar, va a depender del peso y del costo del producto. Existen varios servicios, entre ellos, el 4x4, que consiste en compras valoradas de hasta $400 y 4 kilogramos. Este impuesto está libre de aranceles.

 

Es importante mencionarte que, dentro del 4x4, no se pueden traer celulares, los televisores superarán este peso y, en cambio, debes importarlo mediante Impuestos Específicos. En el caso de los perfumes, únicamente deberán importarse dentro del 4x4.

 

Si tu deseo es importar para tu negocio, existe la categoría de CONSUMO, que permite la importación a emprendedores, comerciantes y empresas, nosotros a través del servicio LAARBOX CARGO, te ayudamos con todo el proceso e importación de tu paquetería.

 

ELIGE EL MEJOR PRODUCTO PARA IMPORTAR

Conoce y entiende a tu mercado, en base a eso, puedes establecer las cantidades y la categorías de los productos que vas a importar. 

 

Si hablamos de importar productos desde China, te podemos dar algunas ideas, como bisutería, que es económica y a las mujeres les encanta,  juguetes para niños, porque recuerda que siempre hay un cumpleaños o una fecha especial, TV Stick, que sirven para duplicar la pantalla de tu celular o tablet a la TV, que facilita ver videos, series, películas y mucho más en una pantalla mucho más grande. También, uno de los artículos que puedes conseguir en el país asiático es ropa interior para todos los gustos y edades. Como dijimos al principio, estudia tu nicho de mercado y te irá excelente. 

 

En cuanto a importaciones provenientes de USA, los productos más vendidos en norteamérica son los tecnológicos, es decir, tablets, celulares y laptops. Lo que siempre se debe tomar en cuenta, es que si tu importación tiene fines comerciales, debes cumplir con permisos que la Aduana solicita para garantizar su legalidad y posterior uso en la población ecuatoriana. También, una excelente opción es -además de comercializar los productos que importes- puedas adquirir máquinas o herramientas que funcionen para tu propio negocio, como es el caso de impresoras 3D o prensas de calor, para sublimar camisetas, tazas y gorras. 

 

Por otro lado, debido a la pandemia que estamos atravesando, el Gobierno ecuatoriano dictaminó que mientras dure el estado de emergencia nacional, hay productos que tienen arancel del 0%.   

 

IMPORTACIONES EN TIEMPOS DE COVID-19

La pandemia del COVID-19 ha causado estragos en la economía del mundo, sin embargo, los gobiernos han estado tomando medidas para que para que se reduzca el impacto tanto en la economía, como en la vida diaria de las personas. 

 

En el último siglo, el mundo ha atravesado diferentes pandemias, que han traído consigo efectos económicos notables, más las restricciones de movilidad de los ciudadanos. No obstante, se ha logrado controlar el contagio y seguir con actividades económicas. 

 

En este caso, si bien es cierto que países como USA y China han disminuido considerablemente sus exportaciones en comparación con el año pasado, no han dejado de vender productos. Por ejemplo, Amazon, ha aumentado sus puestos de trabajo desde casa y manejan estrictas normas sanitarias para salvaguardar la salud de todos. 

 

Recuerda que con LAARBOX puedes importar directamente desde USA todas tus compras y productos favoritos. Regístrate directamente en www.laarbox.com y obtén un casillero GRATIS. Importamos tus compras y entregamos en todo el país sin costos adicionales.

Además, si tienes dudas, puedes escribirnos por medio de mensajes privados en Facebook e Instagram (@laarbox), directo en el chat web o llamando a servicio al cliente a través del (02) 5 002 515.

 

 
   

Quizas te interese

Comentarios



¿Cómo Funciona LAARBOX?

Compra en cualquier tienda a nivel mundial. Envía a tu Casilla LAARBOX en Miami y nosotros llevamos tus paquetes a tu casa u oficina en cualquier parte de Ecuador.