¿Sabes de que se trata nuestro servicio LaarBox Cargo?

¿Sabes de que se trata nuestro servicio LaarBox Cargo?
 
   

Si estás interesado en importar cargas superiores a 50kg y $2.000, este artículo es para ti. Explicaremos qué es y qué necesitas para disfrutar de este servicio, que te ofrece LaarBox, como parte de su funcionamiento integral de importación.

 

¿Qué es LaarBox Cargo?

Es un servicio de LaarCourier,  que se encarga del transporte aéreo, la desaduanización y entrega a empresas o personas naturales,  dedicadas a importar cargas superiores a 50Kg y $2000, por medio de su Casilla Internacional en Miami.

En este servicio, te ofrecemos las tarifas mas competitivas del mercado; garantizando rapidez, calidad y confiabilidad de la entrega de sus  importaciones  en cualquier parte de Ecuador.

La misión del mismo, es brindar a nuestros clientes el servicio más confiable, eficiente, efectivo y fácil, en la entrega de importaciones  a consumo. Asimismo, la misión es ser líderes en el mercado de la importación para el consumo, brindando un servicio de alta calidad, de manera efectiva y confiable.

 

¿Bajo que Régimen Aduanero se Importa?

Primero debes saber, que el Régimen Aduanero, es el tratamiento aplicable a las mercancías, solicitado por el declarante, de acuerdo a la legislación aduanera vigente.

En este caso, en LaarBox Cargo, aplicamos la Importación para Consumo, Régimen 10, el cuál es el régimen aduanero de ingreso definitivo de mercancías al país, cuyos procedimientos para su aplicación serán establecidos por el Servicio Nacional de Aduana del Ecuador.

Las mercancías ingresadas bajo este régimen podrán circular libremente en el Territorio ecuatoriano, una vez satisfecha la obligación tributaria aduanera. (Art. 120 del Reglamento al Copci).

 

Requisitos para Importar para Consumo (Régimen 10)

1. Poseer una firma electrónica.

2. Obtener RUC como persona natural o jurídica.

3. El cliente debe asesorarse con LaarBox , para saber si el producto a importar requiere de algún documento de control previo.

4. Debe estar al día con el SRI en sus obligaciones pendientes.

 

¿Quiénes pueden importar a consumo?

Según la web oficial de la aduana: www.aduana.gob.ve, pueden importar todas las Personas Naturales o Jurídicas, ecuatorianas o extranjeras, radicadas en el país que hayan sido registrados como importador en el sistema ECUAPASS y aprobado por la Servicio Nacional de Aduanas del Ecuador.

 

¿Algunos productos tienen restricciones?

Si quieres conocer si un producto está sujeto a restricciones o es de prohibida importación, debes visitar la página web del organismo regulador de Comercio Exterior en el Ecuador, COMEX: http://www.comercioexterior.gob.ec/comex/

Así verificarás si el producto tiene todas las autorizaciones y puedes importarlo sin problema.

 

Importante

En esta categoría de importación, no necesitarás Casillero Postal, ya que todo es trasladado directamente de nuestra bodega en Miami (7801 NW 37th Street Miami, FL 33195-6503) a Ecuador, bajo un único número de registro, y lo recibirás directamente a la dirección que desee.

 

Recuerda que con LAARBOX puedes importar directamente desde USA todas tus compras y productos favoritos. Regístrate directamente en www.laarbox.com y obtén un casillero GRATIS. Importamos tus compras y entregamos en todo el país sin costos adicionales.

 

Además, si tienes dudas, puedes escribirnos por medio de mensajes privados en Facebook e Instagram (@laarbox), directo en el chat web o llamando a servicio al cliente a través del (02) 5 002 515.

 
   

Quizas te interese

Comentarios



¿Cómo Funciona LAARBOX?

Compra en cualquier tienda a nivel mundial. Envía a tu Casilla LAARBOX en Miami y nosotros llevamos tus paquetes a tu casa u oficina en cualquier parte de Ecuador.