Inicia tu propio negocio: Importa lo que necesitas

Inicia tu propio negocio: Importa lo que necesitas
 
   

Si lo que necesitas es darle un cambio a tu vida, cambiar de trabajo o simplemente iniciar un negocio que te permita tener independencia económica y tiempo para realizar tus proyectos, una opción en estos momentos es emprender

 

Existen muchas posibilidades para que puedas hacer tu propio negocio, ya sea físico u online. Una de las facilidades son las importaciones; puedes traer productos y artículos desde Estados Unidos

 

Nosotros te recomendamos realizar tu emprendimiento con importaciones desde USA y los puedes comercializar de forma online. El e-commerce tiene múltiples ventajas en la actualidad, por lo que, puedes iniciar tu propio negocio invirtiendo no mucho capital, además de tiempo, dedicación y constancia. En este artículo, te contaremos las ventajas de importar para que crees tu propio negocio. 

 

1. BAJOS PRECIOS

Importar desde USA, implica una gran ventaja: precios bajos o accesibles. En USA son productores de una gran cantidad de marcas, por lo que vende a precios accesibles y de calidad, convirtiéndolo en un aliado comercial excelente para los productos que requieras. 

 

2. VARIEDAD DE PRODUCTOS

Esta también es una gran ventaja para tu negocio, porque podrás competir en el mercado con mayor variedad de productos. Puedes innovar y marcar la diferencia, con una gran variedad, precios y calidad. Escoge los productos que desees y se adecuen a las características de tu nicho. 

 

3. CALIDAD EN SUS ARTÍCULOS

Los productos que importes desde USA a Ecuador son de excelente calidad. Usa se ha caracterizado por brindar productos y servicios de excelencia, por eso se ha convertido en el referente de importciones. 

 

4. RESPONSABILIDAD Y COMPROMISO

La mayoría de los proveedores son responsables con sus entregas, sin embargo, si te quedan dudas, nosotros te podemos ayudar con asesoría acerca de los productos que necesitas, las políticas de importación y la búsqueda de proveedores confiables. 

 

5. GARANTÍA DE COMPRA

Servicios como el de LAARBOX, ofrecen seguros y garantías en caso de presentarse algún inconveniente con la carga, como siniestros o problemas logísticos que hagan que se pierda la misma.

 

6. FECHA DE LLEGADA Y ESTADO DE COMPRA

En LAARBOX ofrecemos servicios de bodegaje, logística y estatus de la compra. Podrás visualizar el estado de la importación en todo momento a través de nuestra herramienta en línea, también, la respuesta con el proveedor es más rápida y la logística queda en nuestras manos, por lo que, tener un aliado para tu importación es la mejor opción.  

 

7. TRASLADO INTERNO O LOCAL

Una vez que tu importación llegue a Ecuador, LAARBOX, te entrega el paquete hasta la comodidad de tu hogar o si necesitas bodegas, también cuenta con nosotros. Esto representa una gran ventaja cuando eres emprendedor, ya que es un equipo especializado que te simplifica los procesos y te brindan asesoría. 

 

MARCA LA DIFERENCIA: SÉ TU PROPIO JEFE

Importar y hacer tu propio negocio, te permitirá tener autonomía, por lo que tú mismo marcarás el ritmo y dictarás las actividades a realizar. Además de, tener estabilidad laboral, ya que estás creando una empresa para toda tu vida si así lo deseas y en el ámbito personal, sentirás satisfacción personal al alcanzar tus metas. 

 

Otra ventaja de emprender, es que te permitirá trabajar en lo que te gusta, por lo que haces lo que te apasiona y siempre estarás motivado. También, si tus planes salen como esperas y proyectas, podrás darle empleo a otras personas, lo que te hará sentir orgulloso. Recuerda que lo importante es ser constante y desarrollar estrategias y planes para ejecutar. 

 

Evidentemente, aumentarán también tus ingresos, al principio puede que no sea así, pero luego, ten por seguro que irán creciendo a medida que tu empresa vaya creciendo. Una vez que se encuentre consolidada, serán mayores a los que podrías tener trabajando para una empresa de terceros. De igual forma, podrías contribuir con la mejora de tu entorno, ya que las empresas tienen un impacto social y cubrir las necesidades de un nicho de mercado, generar puestos de trabajo y de ser posible, mejorar la comunidad en donde te encuentres es una gran satisfacción para cualquier emprendedor.

 

Sabemos que emprender es un gran paso que luego se va conformando con pasos pequeños pero seguros. Queremos ayudarte con tu emprendimiento. ¡Contáctanos para asesoría en tus importaciones, servicios de logística y bodegaje!

 

Recuerda que con LAARBOX puedes importar directamente desde USA todas tus compras y productos favoritos. Regístrate directamente en www.laarbox.com y obtén un casillero GRATIS. Importamos tus compras y entregamos en todo el país sin costos adicionales.

Además, si tienes dudas, puedes escribirnos por medio de mensajes privados en Facebook e Instagram (@laarbox), directo en el chat web o llamando a servicio al cliente a través del (02) 5 002 515.

 

 
   

Quizas te interese

Comentarios



¿Cómo Funciona LAARBOX?

Compra en cualquier tienda a nivel mundial. Envía a tu Casilla LAARBOX en Miami y nosotros llevamos tus paquetes a tu casa u oficina en cualquier parte de Ecuador.