Guía definitiva para Importar con LAARBOX

Guía definitiva para Importar con LAARBOX
 
   

¡Importar tus compras online desde USA hasta Ecuador nunca ha sido tan fácil como con LAARBOX!

 

Te ofrecemos un servicio de primera clase para que recibas tus compras sin complicaciones. Sigue estos simples pasos y comienza a disfrutar de todos los beneficios que tenemos para ti.

 

 

Paso 1: Regístrate

Tu registro a través de www.laarbox.com, te permitirá recibir todos los privilegios de nuestro servicio: dirección propia en USA, rastreo en línea vía login, y la información será manejada con estricta seguridad y confidencialidad.

 

Paso 2: Compra, envía a tu casilla y alerta

Compra en cualquier parte del mundo y envía a tu dirección en Miami, ya que tu casilla te permitirá almacenar todos tus paquetes, para luego nosotros importarlos y entregarlos hasta tu casa en Ecuador.

Al momento de realizar tu compra, la tienda generará la factura comercial, para que puedas realizar la alerta en el panel, que es indispensable. Adicionalmente, deberás tomar en cuenta el tiempo que demorará la tienda en entregar tu paquete a la casilla, ya que nos hacemos responsables de tu compra, una vez llegue a la misma.

 

Paso 3: Agrega correctamente tu dirección de casilla

Debes saber que, al momento de la compra, tienes que incluir tu número de casilla, después de tu primer nombre y primer apellido, esto dependerá de la tienda, si no puedes ingresar en este campo, te sugerimos que intentes ingresarlo en el campo de la dirección.

Ejemplo: Primer Nombre + Primer Apellido + Número de Casilla + Dirección en Miami (7801 NW 37th Street. Doral, FL 33195 – 6503 USA. Tel 305 592 0839)

 

Paso 4: Despacho y cobro

Una vez tus compras estén en la casilla, te aparecerá en tu panel LAARBOX el estatus: PAQUETES EN BODEGA MIAMI y el valordel flete será debitado de tu Tarjeta de Crédito, misma que debe estar ingresada y activa, antes de este paso.

Para las importaciones que superen el 4x4 y que aplican directamente a Impuestos Específicos, se cobrará el flete y se despachará ya que el pago de los impuestos se notificará cuando el paquete haya llegado a Aduana, Ecuador.

 

5to Paso: Recibe tus compras en tu domicilio u oficina

Cuando tu paquete ha sido declarado ante Aduana, se emitirá una salida autorizada, para poder realizar la entrega del paquete en tu dirección de domicilio u oficina, que será la que ingresaste en tu casillero.  

 

¡Listo! Estos son los 5 pasos sencillos que debes seguir para traer tus compras realizadas por internet, a Ecuador.

Es importante mencionar que dentro del paso 4 y 5, transcurrirá un tiempo prudencial, en donde realizamos procesos internos que iremos notificando a través de diferentes estatus, que podrás ver en el panel.

 

El tiempo de entrega será de ocho a diez días laborables, una vez que tu paquete ha arribado a la casilla y se haya realizado el cobro del flete.

 

Recuerda que con LAARBOX puedes importar directamente desde USA todas tus compras y productos favoritos. Regístrate directamente en www.laarbox.com y obtén un casillero GRATIS. Importamos tus compras y entregamos en todo el país sin costos adicionales.

 

Además, si tienes dudas, puedes escribirnos por medio de mensajes privados en Facebook e Instagram (@laarbox), directo en el chat web o llamando a servicio al cliente a través del (02) 5 002 515.

 
   

Quizas te interese

Comentarios



¿Cómo Funciona LAARBOX?

Compra en cualquier tienda a nivel mundial. Envía a tu Casilla LAARBOX en Miami y nosotros llevamos tus paquetes a tu casa u oficina en cualquier parte de Ecuador.