El Black Friday llega este viernes 23

El Black Friday llega este viernes 23
 
   

Este viernes 23 de noviembre se celebrará el Black Friday. El evento más importante en el mundo de las compras, en donde encontraras todo tipo de artículos y servicios con grandes ofertas y descuentos.

 

Cada año, este evento se ha convertido en una tradición de todos los compradores, por sus grandes promociones y ofertas anticipadas a las celebraciones navideñas, por eso se realizan campañas para que el evento perdure mucho más tiempo y así ofrecer a sus clientes artículos con toda clase de descuento y promociones.

La mayoría de las compras en el Black Friday se realizan por internet, por ende, es importante que tus compras las realices de una manera segura, otorgando las claves de tu tarjeta solo en páginas en las que sean fiables, bien por haber comprado antes en ellas, o porque su dirección comience por https, que indica que es una página segura.

Para finalizar, no te olvides que en este día se podrán ver ofertas hasta en un 60% de descuento, ten presente que lo importante para una compra exitosa, es que tengas una lista de prioridades al momento de comprar y que te asesores con tu tienda favorita para las formas de pago, envío, devoluciones, etc.

Recuerda que en ofertas.laarbox.com tendremos un seguimiento de las mejores ofertas del Black Friday en Amazon, ya que para nosotros es un placer brindarte todas las comodidades y asesoramiento durante el proceso de compra e importación.

 

Recuerda que con LAARBOX puedes importar directamente desde USA todas tus compras y productos favoritos. Regístrate directamente en www.laarbox.com y obtén un casillero GRATIS. Importamos tus compras y entregamos en todo el país sin costos adicionales.

 

Además, si tienes dudas, puedes escribirnos por medio de mensajes privados en Facebook e Instagram (@laarbox), directo en el chat web o llamando a servicio al cliente a través del (02) 5 002 515.

 

 
   

Quizas te interese

Comentarios



¿Cómo Funciona LAARBOX?

Compra en cualquier tienda a nivel mundial. Envía a tu Casilla LAARBOX en Miami y nosotros llevamos tus paquetes a tu casa u oficina en cualquier parte de Ecuador.