¿COMPRAR EN USA O CHINA?

¿COMPRAR EN USA O CHINA?
 
   

Comprar en diferentes países hace algunos años atrás era algo imposible de pensar. Hoy en día una vez que aprendes el arte de comprar vía online, quieres llegar más lejos y salir de tu zona de confort, buscando más ahorro en todas tus compras. Pero, en este camino, solo la experiencia te da el conocimiento que necesitas para poder escoger dónde comprar según el producto que deseas o necesitas. 

 

Iniciamos diciendo que comprar en USA es más fácil, por decirlo de alguna manera, porque conoces la mecánica de las tiendas, los tiempos de entrega y a los couriers o transportistas más frecuentes que usan las tiendas para entregar tus pedidos. 

 

La situación cambia cuando compras como por ejemplo en China, en tiendas como AliExpress, Alibaba o YesStyle YesStyle y comenzamos a vivir casos como: 

 

  • ¿Cómo buscar las tallas correctas? 

  • ¿Será el tipo de material que manifiesta?

  • ¿Los tiempos de entrega se cumplirán tal como dice?

 

Estas son preguntas que solo podrán ser respondidas en el momento en que vivas la experiencia.

 

Si bien  es cierto, la primera vez no sabrás cómo iniciar, pero conforme vas comprando, irás descubriendo las ventajas de comprar en estas tiendas, como por ejemplo, aplicar los cupones de descuento, escoger las tallas según los comentarios de otros compradores y terminarás por entender los tiempos de entrega de cada tienda. 

 

En conclusión, comprar en USA o cualquier parte del mundo siempre tiene la misma dinámica, solo debes asegurarte de colocar bien la dirección y ubicar el número del casillero para que tu compra siempre llegue a nuestra bodega. 

 

Te sugerimos aplicar las siguientes recomendaciones:

 

  1. En caso de que la tienda no acepte el número 7801 de nuestra dirección en Miami, intenta colocar el 7803 que corresponde a la misma dirección.

  2.  

  3. Siempre coloca tu número de casillero, en el campo del nombre, pero si no te permite,  ingrésalo en el campo de la dirección. 

  4.  

  5. Usa como método de pago una cuenta de PayPal, siempre y cuando la tienda lo permita, esta es una forma segura para pagar y para que no ingreses tus datos financieros en todas las tiendas online del mundo.

  6.  

  7. Alerta siempre tus compras, una vez que la tienda confirma el despacho del paquete, realiza la alerta de manera inmediata. En el caso de las tiendas Chinas, verifica siempre el número de tracking que tiende a cambiar cuando los paquetes arriban a USA. Si sucede el caso, entonces debes realizar otra alerta con el nuevo número de seguimiento.

  8.  

  9. Si tus compras son ropa y zapatos recuerda el límite del 4x4 ($400 y 8.5 lb) para no tener problemas al momento que el paquete arribe a la casilla. 


 

Recuerda que con LAARBOX puedes importar directamente desde USA todas tus compras y productos favoritos. Regístrate directamente en www.laarbox.com y obtén un casillero GRATIS. Importamos tus compras y entregamos en todo el país sin costos adicionales.

 

Además, si tienes dudas, puedes escribirnos por medio de mensajes privados en Facebook e Instagram (@laarbox), directo en el chat web o llamando a servicio al cliente a través del (02) 5 002 515.

 

 
   

Quizas te interese

Comentarios



¿Cómo Funciona LAARBOX?

Compra en cualquier tienda a nivel mundial. Envía a tu Casilla LAARBOX en Miami y nosotros llevamos tus paquetes a tu casa u oficina en cualquier parte de Ecuador.