¿Qué es un Casillero?

¿Qué es un Casillero?
 
   

La tecnología va todos los días evolucionando, de nosotros dependerá quedarnos en el pasado o unirnos a todos los beneficios que esta nos aporta diariamente.

Es difícil adaptarse a esto, lo sabemos. Mientras creemos que ya manejamos un tema en específico, inmediatamente aparecen diez cosas totalmente nuevas, de las cuales no tenemos idea como manejar, no sabemos que ofrecen, como puedo sacarle ganancia o en que puedo aprovecharla; es una prueba diaria.

Lo cierto es que, en la red informática, transcurre gran parte de nuestras vidas. En el podemos trabajar con mayor facilidad, estudiar, tener un abanico enorme de opciones en cuanto a fuentes de investigación, establecer relaciones afectivas, contactar a personas que están lejos en tiempo real, divertirnos con juegos o aplicaciones y hasta adquirir productos; es en ese tema precisamente, el hacer compras online, del que queremos hablar.

Se ha demostrado estadísticamente que las personas prefieren realizar compras por internet, y no sólo eso; prefieren portales internacionales y empresas de compras electrónicas, en su mayoría estadounidenses. El porqué, radica en que estas grandes empresas han demostrado a través de los años diversas opciones, facilidades de compras, mucha competencia en relación a precios, diferentes alternativas de productos y ofertas además de promociones, que son el poderoso atractivo, pero muchos se preguntarán ¿cómo llegará la compra que realice desde Estados Unidos, hasta mi país?

Antes, para realizar una compra en internet desde otros países, era complicado. No sabías si realmente te lo entregarían hasta tu hogar, si la persona o tienda podía ser de confianza, entre otros detalles que activaban en nuestra mente un “botón de alerta”, que en oportunidades hasta terminaba impidiendo la realización de la compra por miedo a una estafa.

Pero hay buenas noticias, existe una modalidad que te garantizará tranquilidad, y es a la que haremos referencias, los famosos “Casilleros de Envío”. Seguramente al menos una vez has escuchado esto, pero sin saber que es; afortunadamente no es nada complicado, así que el “botón de alerta”, que antes vivía activándose constantemente, desaparecerá.

 

¿Qué imaginas por Casillero?

Podemos deducir que automáticamente llegó a tu mente un lugar donde se guardan las pertenencias personales, ya sea en instituciones educativas como en el trabajo o hasta en el supermercado, porque cuando llevamos objetos que no pueden ingresar al lugar, el vigilante nos indica “por favor, guarde sus pertenencias en el casillero”.

Pues un Casillero de Envíos, no es para nada diferente, sólo que nuestras pertenencias serán recibidas, guardadas y enviadas a nuestras manos por otras personas. Así que hasta este punto no podemos confundirnos ¿cierto?

Cuando ingresamos a páginas webs  para realizar compras, en todas hay una constante, y es la solicitud  de una dirección de casillero, requisito obligatorio generalmente, para poder concretar la compra. Suponemos que le ha pasado, así que esa dirección a la hacen referencia corresponderá a la agencia o empresa, que usted preferirá contratar para que reciban sus adquisiciones; de allí posteriormente, serán estas personas las encargadas de enviársela hasta la puerta de su casa o hasta la agencia más cercana a su domicilio; todo dependerá de los servicios que ofrezcan.

Finalmente, un Casillero es una dirección física del país en donde usted realice sus compras. Por ejemplo, si usted realiza una compra en Amazon (compañía estadounidense de comercio electrónico), debe tener un casillero en Estados Unidos, para que sus compras les sean enviadas a ese lugar; inmediatamente ellos le notificaran haberlo recibido y procederán a enviarlo nuevamente, pero está vez a su destino final, usted.

Afortunadamente, en algunas empresas abrirlo es gratis, como es el caso de LaarBox, y resulta fácil, no expirará, el registro será simple y no deberá suministrar información financiera -el botón de alerta no se activará, puede estar tranquilo-. Al mismo tiempo usted gozará de seguridad, al saber que su casillero estará recibiendo desde la distancia, su compra.

La asombroso de esto, es que no queda hasta ahí. Existe un mecanismo llamado Sistema de Tracking & Tracing” (rastreo en línea vía login), que las agencias deberán (o al menos deberían) ofrecerle, para que usted como cliente pueda conocer todo el trayecto de sus compras, otorgándole la oportunidad de calcular un estimado de tiempo en llegar.

 

¿Qué puedo recibir en mi Casillero?

En tu Casillero podrás recibir todas tus compras realizadas online, desde una laptop, teléfonos, libros, ropa y accesorios, hasta objetos más pesados, como una máquina de coser.

 

¿Es gratis el envío?

No, una vez realices tus compras y lleguen a tus manos, deberás cancelar el monto correspondiente al peso o tamaño de los objetos, según la tarifa de la agencia de tu elección.

 

¿Podrían enviar mis compras al trabajo?

Si, efectivamente. En LaarBox, te brindamos esa opción, ya que sabemos que muchos de nuestros clientes pueden pasar más horas del día en su trabajo que en cualquier otro lado; impidiendo la búsqueda de sus compras a las agencias.

Recibirlas en casa, también es una opción con LaarBox.

 

¿Por qué necesito una Casilla?

Las tiendas y empresas americanas, en su gran mayoría, no realizan envíos internacionales. De realizar los envíos, los precios serian altos.

 

Beneficios de un casillero

- Recepción rápida en Estados Unidos de tu compra.

- Envió seguros a un menor costo, en relación a los montos altos de envió que manejan las tiendas directamente.

- A través del servicio de rastreo en línea, conocerás el trayecto de tus compras.

- Puedes comprar en cualquier tienda online, dirigiéndolas a tu dirección de casillero en Estados Unidos.

- Garantizarán la liberación de la mercancía con facilidad en la aduana del país destino, evitando así cualquier contrariedad.

- Disminuye riesgo de pérdidas, y en el caso de existir, deberá la empresa responsabilizarse.

 

Recuerda que con LAARBOX puedes importar directamente desde USA todas tus compras y productos favoritos. Regístrate directamente en www.laarbox.com y obtén un casillero GRATIS. Importamos tus compras y entregamos en todo el país sin costos adicionales.

 

Además, si tienes dudas, puedes escribirnos por medio de mensajes privados en Facebook e Instagram (@laarbox), directo en el chat web o llamando a servicio al cliente a través del (02) 5 002 515.

 
   

Quizas te interese

Comentarios



¿Cómo Funciona LAARBOX?

Compra en cualquier tienda a nivel mundial. Envía a tu Casilla LAARBOX en Miami y nosotros llevamos tus paquetes a tu casa u oficina en cualquier parte de Ecuador.