Las 10 mejores tiendas para comprar en este Black Friday en 2019

Las 10 mejores tiendas para comprar en este Black Friday en 2019
 
   

Cada vez son menos los días para que llegue el tan ansiado Black Friday, un día entero repleto de ofertas y descuentos en casi todas las áreas: ropa, tecnología, servicios y mucho más… 

 

El Black Friday este 2019 va a ser el viernes 29 de noviembre. 

 

En el siguiente artículo te recomendamos las 10 mejores tiendas para que puedas realizar todas tus compras de forma segura, fácil y rápida: 

 

1. Amazon

 

 

Amazon es la tienda más conocida hasta el momento. Aquí podrás encontrar miles de artículos de diferentes categorías. Ten en cuenta que los clientes con Amazon Prime pueden acceder a las ofertas 30 minutos antes que el resto de las persona,s y esto puede ser determinante, ya que hay descuentos y promociones que duran solo minutos. 

Según fuentes extraoficiales, para este 2019 Amazon habría anunciado “el mayor Black Friday de su historia” que iniciará el viernes 22 de noviembre desde la medianoche, hasta el viernes 29 de noviembre (Black Friday) igualmente hasta medianoche. Lo que se traduce como ocho días de ofertas y promociones cada día, por lo que, si un producto te gustó, cómpralo de una vez. 

Aunque para que tengas en cuenta, ese día no se terminan las ofertas, porque las tiendas suelen hacer el Black Weekend, que consiste en extender a sábado y domingo las promociones y luego, viene el Cyber Monday, enlas que reinan las ventas en línea. 


 

2. Aeropostale

 

 

Otra tienda fabulosa en la que podrás encontrar descuentos que van desde el 50% hasta el 70% es Aeropostale. Esta tienda es ideal para conseguir ropa y accesorios juveniles, chic y a la moda, con la que podrás mostrar tu personalidad, expresarte con cada atuendo y seguir tendencias. 

Aeropostale es una tienda en la que encontrarás ropa y accesorios casuales para hombres y mujeres juveniles, así como también, tienen una línea para niños. Aeropostale brinda artículos de excelente calidad. 

 

3. SHEIN

 

 

En los últimos años, se han vuelto cada vez más popular la plataforma SHEIN, un portal de compras en el que puedes conseguir artículos geniales a un precio increíble. SHEIN te brinda una gran cantidad de prensas, vestidos, accesorios y muchísimo más. 

Está enfocado principalmente en la moda, hecho para el público femenino, ofreciendo artículos para todas las tallas y estilos. SHEIN siempre está actualizando sus productos y sus promociones, para brindarle a sus clientes el mejor catálogo online. 

 

4. ZAPPOS

 

 

Zappos tiene más de 18 años en el mercado. Comenzó como una tienda online que vendía una gran variedad de calzado. Actualmente, vende una gran variedad de productos, entre ropa, zapatos, accesorios, bolsos y mucho más. 

Una de las ventajas que ofrece Zappos es su gran servicio de atención al cliente. Su equipo atiende un promedio de 5 mil llamadas mensuales e incluso, contestan sus correos electrónicos diariamente. Esta área tiene indicaciones específicas de que no se acabe la comunicación con el cliente hasta que esté totalmente satisfecho. 

 

5. 6 pm.

6 pm.com es el área minirista perteneciente a Zappos. Están en el mercado online desde hace más de 10 años, ofreciendo gran variedad de descuentos y artículos a la moda. Cuentan con productos de reconocidas marcas y categorías: calzado, ropa, accesorios y más, para niños, mujeres y hombres. 

 

6. Adorama

 

 

Si te gusta la fotografía, este es tu sitio ideal para comprar. Adorama es la única tienda online que ofrece una gran variedad de productos y servicios en el área de la fotografía y videos. En esta plataforma podrás encontrar equipos de fotografía, video y audio, así como también, algunos otros artículos tecnológicos, con grandes ofertas y descuentos. 

Adorama cuenta con más de 35 años, por lo que te la recomendamos ampliamente para que realices tus compras. 

 

7. Old Navy

 

 

 

En esta tienda puedes encontrar ropa, accesorios y muchísimas cosas más para todos los miembros de tu familia, siempre con el mejor estilo. Claro, también podrás encontrar increíbles ofertas y promociones. 

 

8. Walmart

 

Walmart es la tienda de retail más grande que existe. En esta plataforma podrás encontrar literalmente de todo, es un gran supermercado online que se divide por departamentos: Hogar, moda, electrónica, oficina y mucho más. 

 

 

 

Esperamos que puedas aprovechar todas las ofertas de estas plataformas. Recuerda que en ofertas.laarbox.com tendremos un seguimiento de las mejores ofertas del Black Friday en Amazon y otras tiendas favoritas de nuestros clientes.

 

Recuerda que con LAARBOX puedes importar directamente desde USA todas tus compras y productos favoritos. Regístrate directamente en www.laarbox.com y obtén un casillero GRATIS. Importamos tus compras y entregamos en todo el país sin costos adicionales.

Además, si tienes dudas, puedes escribirnos por medio de mensajes privados en Facebook e Instagram (@laarbox), directo en el chat web o llamando a servicio al cliente a través del (02) 5 002 515.

 

 
   

Quizas te interese

Comentarios



¿Cómo Funciona LAARBOX?

Compra en cualquier tienda a nivel mundial. Envía a tu Casilla LAARBOX en Miami y nosotros llevamos tus paquetes a tu casa u oficina en cualquier parte de Ecuador.