Black Friday 2019: Los mejores consejos para ahorrar dinero

Black Friday 2019: Los mejores consejos para ahorrar dinero
 
   

Faltan pocas semanas para que llegue uno de los días más esperados por los amantes de las compras por internet: El Black Friday 2019. En este día, vas a poder comprarte en oferta lo que has querido durante todo el año, además que es un momento idóneo para comprar los regalos y las compras de la época navideña. Pero es importante que no te dejes llevar por la primera impresión, es por esto que, en el siguiente artículo te contaremos los mejores consejos para que puedas aprovechar al máximo este viernes negro.

 

¿Sabes cuándo es el Black Friday este 2019? 

El Black Friday es una celebración que tiene lugar el primer viernes después del Día de Acción de Gracias y muchas tiendas suelen ofrecer productos a excelentes precios, tanto en moda, tecnología, decoración, hogar… 

Este año va a ser el viernes 29 de noviembre. Ten en cuenta que algunos comerciantes y algunos locales comienzan las ofertas un día del viernes negro, por lo que tienes que estar pendiente de tus tiendas favoritas. 

 

1. ¡Tienes que prepararte! 

Lo primero que tienes que hacer antes de que incursiones en tiendas digitales, para este 29 de noviembre, es armar un plan de compras. ¿Esto qué quiere decir? Que debes tener una idea clara de lo que deseas comprar. Incluso puedes hacer una lista si son muchos artículos para que ninguno te quede por fuera. Si todavía no sabes qué producto específicamente quieres comprar, lo que puedes hacer es ir buscando de una vez en catálogo o en la web que lo que deseas comprar. 

 

2. Haz una estrategia

Después de que ya sepas cuáles son los artículos en los que estás interesado, realiza una lista con ellas y compáralas con los precios de otras tiendas. Es recomendable que, no te quedes con la primera ofertas que consigas, busca en otras tiendas en línea, con otros proveedores, sino que compares hasta que encuentres la mejor opción. La estrategia que puedes aplicar es ver el precio original del producto y quién ofrece mejores descuentos y beneficios, es muy importante que hagas esto, porque aunque te digan que el producto ya tiene un 25% de descuento, a veces no es cierto, así que ten siempre en cuenta el precio original. Tómate tu tiempo para hacer esta tarea y así conseguir la mejor oferta. 

Algo que debes tener en cuenta en este punto es a veces las comparaciones no son tan fáciles, porque las tiendas mayoristas pueden aplicar los descuentos a productos que tal vez no hayas visto antes o son artículos propios que no vas a conseguir en otras tiendas.  

Esto puede suceder mayormente en los televisores, es una categoría bastante popular en esta época del año y en la que se consiguen muchas ofertas.

 

3. Compra en sitios web conocidos

Es muy importante que, para que estés seguro, verifica que la página sea reconocida, que tenga una conexión segura y certificados de seguridad. Lo mejor es irse siempre por lo seguro, así que ten mucho cuidado con las promociones que te lleguen por redes sociales o correo electrónico. 

Aquí te dejamos un artículo de todo lo que debes saber para comprar exitosamente por internet. Clic aquí

 

4. Revisa las condiciones de compra

Cuando realices una compra, trata de estar muy seguro de lo que vas a adquirir, porque las devoluciones o cambios no aplican en todas las tiendas, incluso, muchos productos ofertados en este día, no tienen devolución. 

 

5. Sigue tu presupuesto

Puede que este consejo te parezca fácil, pero en Black Friday, los precios especiales que están disponibles por “tiempo limitado” o “cantidades limitadas” son ofertas especialmente diseñadas para que compres algo más adicional al producto que deseas en primera instancia y quedes emocionado con la experiencia de compra. 

Lo mejor es que tengas claro antes del Black Friday cuánto dinero vas a gastar en tus compras y haz tu mejor esfuerzo para ser disciplinado. 

 

6. Enfócate en las ofertas de Black Friday

Existen muchas tiendas que tienen ofertas en distintos meses del año, algunas marcas tienen descuentos en pocas ocasiones, por lo que te recomendamos hacer seguimiento de estas marcas y aprovechar realmente el Black Friday. En pocas palabras, aprovecha comprar lo que en otra ocasión del año no tiene descuento. 

 

7. No compres si no te sientes seguro 

Si todavía no estás totalmente convencido del producto tecnológico que vas a adquirir, es mejor que no lo compres. Puedes esperar estar totalmente seguro y convencido y comprar en el Cyber Monday, que es el primer lunes después del Black Friday, en este año sería el 02 de diciembre. 

 

8. Consulta los precios frecuentes

Las ofertas suelen aparecer y desaparecer de forma veloz en esta fecha de ofertas del año. Algunas tiendas suelen empezar con los descuentos y promociones días antes del Black Friday y otras, en cambio, esperan hasta el Cyber Monday para liquidar sus productos, así que si tienes un producto específico en mente, mantén controlado los portales web. 

Recuerda que con LAARBOX puedes importar directamente desde USA todas tus compras y productos favoritos.. Regístrate directamente en www.laarbox.com y obtén un casillero GRATIS. Importamos tus compras y entregamos en todo el país sin costos adicionales.

 

Además, si tienes dudas, puedes escribirnos por medio de mensajes privados en Facebook e Instagram (@laarbox), directo en el chat web o llamando a servicio al cliente a través del (02) 5 002 515.

 

 
   

Quizas te interese

Comentarios



¿Cómo Funciona LAARBOX?

Compra en cualquier tienda a nivel mundial. Envía a tu Casilla LAARBOX en Miami y nosotros llevamos tus paquetes a tu casa u oficina en cualquier parte de Ecuador.