Consejos para comprar de forma segura en el Cyber Monday

Consejos para comprar de forma segura en el Cyber Monday
 
   

Este evento se celebra el primer lunes luego del Black Friday

Este año, el Cyber Monday es el 02 de diciembre de 2019 y va a ser el mayor día de super descuentos y ofertas para comprar online en todo el año. 

El Cyber Monday, es un día que está dedicado exclusivamente a ofertas en línea y fue ideado para que quienes no habían podido aprovechar el Black Friday, pudiesen acceder a este día de ofertas desde sus oficinas. Así que como son compras por internet, todo el mundo puede beneficiarse. 

Como mencionamos en nuestro artículo anterior, el Black Friday es el inicio de la temporada de las compras navideñas, en donde puedes encontrar grandes ofertas, pero sí de compras por internet nos referimos, el Cyber Monday es el evento ideal para encontrar artículos con grandes descuentos a tan solo un clic.

 

En el siguiente artículo te daremos los mejores tips para que aproveches las mejores ofertas este día:

1. Ten en cuenta que aunque el Cyber Monday es el 02 de diciembre, muchas tiendas empiezan a tener ofertas mucho antes, por lo que te recomendamos que monitorees frecuentemente las páginas web. 

2. Recuerda implementar estrategias, ya que las ofertas pueden variar dependiendo de la hora, los productos y la tienda online. En la web puedes encontrar artículos de vestir con hasta el 70% de descuento, artefactos tecnológicos con el 50% e incluso artículos deportivos y de cuidado personal con el 60%. 

3. Puedes hacer una lista con los productos que quieras comprar y tus portales web favoritos para que puedas acceder rápidamente. También es un plus suscribirse a estos portales, ya que la mayoría suele enviar cupones de descuento vía correo electrónico. 

4. Utiliza los comparadores de precios de Amazon que te permiten encontrar cualquier producto al precio más ajustado posible, mostrándote además seguimientos de precio, historial del producto y todas las herramientas necesarias para que tu compra te resulte más fácil, rápida y al mejor precio.

5. En los últimos años, las redes sociales fueron la ventana preferida para las tiendas para promocionar sus ofertas de Cyber Monday. Es por esto que, te recomendamos que sigas a tus tiendas favoritas tanto en Facebook como en Instagram para que te enteres de primera mano sus promociones. Además que, algunas tienen cupones o descuentos especiales para cada red social. 

6. Lee bien los términos y condiciones del envío de cada productos o de cada tienda y aprovecha los que hacen envíos gratuitos. 

7. Hay algunas tiendas que tienen disponible su propia app, puedes utilizarlas, estas suelen ser más sencillas y podrás realizar tus compras en cualquier momento. En algunas ocasiones, son más rápidas que comprar directamente desde el website porque este colapsa por el tráfico de personas ingresando. 

8. Sé cauteloso con la información que proporciones, recuerda que no es necesario suministrar información de más, como por ejemplo, fechas de cumpleaños o tu dirección de domicilio junto con la información de varias tarjetas de crédito. 

9. Verifica que las URL comiencen con https, y cerciora que la página web tenga un candado de color verde en la barra de dirección, esto significa que los datos que ingreses estarán protegidos ante cualquier intento de intercepción de información. 

10. Cambia periódicamente y no utilices la misma para todos tus perfiles. Trata de utilizar una contraseña para el banco y las transacciones bancarias en línea, una distinta para las redes sociales y por último, una diferente para tu correo electrónico. 

11. Evita conectarte a redes públicas de internet, opta quedarte con las redes conocidas, como la de tu casa u oficina cuando vayas a realizar tus compras online. Este punto es muy importante debido a que esas conexiones no suelen ser seguras y podrían robar tu información. 

12. Trata de emplear un sólo método de pago para todas las compras que realices en línea y hazles seguimiento con un estado de cuenta, para que cualquier pago anormal que no conozcas, lo reportes inmediatamente. 

13. No realices compras online en programas que hayas instalado y no son originales, es decir, que estén “pirateados”, porque este tipo de software así pueden contener algún malware que puede dejar vulnerable tu información. 

14. Recuerda tener siempre tu antivirus actualizado tanto de tu computador como el del celular, para que puedan reconocer todos los virus y protegerte de cualquier malware. 

 

En ofertas.laarbox.com tendremos un seguimiento de las mejores ofertas en Amazon y otras tiendas favoritas de nuestros clientes.

 

Recuerda que con LAARBOX puedes importar directamente desde USA todas tus compras y productos favoritos.. Regístrate directamente en www.laarbox.com y obtén un casillero GRATIS. Importamos tus compras y entregamos en todo el país sin costos adicionales.

 

Además, si tienes dudas, puedes escribirnos por medio de mensajes privados en Facebook e Instagram (@laarbox), directo en el chat web o llamando a servicio al cliente a través del (02) 5 002 515.

 

 
   

Quizas te interese

Comentarios



¿Cómo Funciona LAARBOX?

Compra en cualquier tienda a nivel mundial. Envía a tu Casilla LAARBOX en Miami y nosotros llevamos tus paquetes a tu casa u oficina en cualquier parte de Ecuador.