Todo lo que debes saber de los nuevos productos de Apple

Todo lo que debes saber de los nuevos productos de Apple
 
   

El pasado 15 de septiembre se desarrolló el esperado evento de Apple, pero en este caso, de forma virtual debido a la pandemia de COVID-19. Por su parte, se espera que su próximo celular para este 2020, el iPhone 12, el primero de su gama con 5G, se lance en octubre. Ahora bien, ¿cuáles son los nuevos productos? Échales un vistazo: 

 

APPLE WATCH: SERIES 6

 

El nuevo Apple Watch Series 6 tendrá una aplicación que te permitirá controlar el nivel de oxígeno en la sangre desde la comodidad de tu muñeca. 

 

Debes estarte preguntando, ¿cómo es posible? Pues, el reloj cuenta con sensores infrarrojos que le permiten escanear el color de la sangre, de esa forma, pueden establecer cuál es la cantidad de oxígeno que está fluyendo a través de tu sistema. Además, tienen notificaciones cuando subes de altitud, para que estés atento y tengas en cuenta que los niveles de oxígeno en la sangre pueden variar. 

 

En cuanto a su aspecto, tendrá un nuevo estilo de banda, sin ningún tipo de broches y podrás encontrarlo también en cuero o tejido. 

 

WATCH SE

 

 

También habrá una versión más económica, el Apple Watch SE saldrá al mercado con un costo de USD 279 y estará disponible desde este viernes.

 

En su página web, Apple asegura que cuenta con sensores avanzados para rastrear todas las formas en que te mueves, potentes funciones para mantenerte sano y seguro y, aseguran que el Apple Watch SE es mucho reloj por mucho menos de lo que esperabas. 

 

En este sentido, podrás tener el mismo modelo y pantalla del Apple Watch Series 6, recibir llamadas telefónicas, mensajes, registrar actividades físicas y mucho más. 

 

FITNESS+: Nuevo servicio fitness

 

Fitness+, es un nuevo servicio digital de Apple, para ser utilizado con Apple Watch. Este servicio tendrá disponible una gran cantidad de videos de ejercicios, que podrán ser reproducidos desde cualquier pantalla perteneciente a Apple: iPad, Apple TV, iPhone… Podrás encontrar ejercicios y disciplinas pasando desde el yoga y baile, hasta entrenamientos de fuerza. Cada semana se actualizarán y también, estarán sincronizados con Apple Music.

 

El servicio estará vinculado a los relojes de Apple, por lo que podrán hacer seguimiento a datos como frecuencia cardíaca, calorías quemadas, entre otras. Asimismo, estará disponible antes de que se termine este año, por una suscripción mensual de USD 9.99  o la anual de USD 79.99, tengamos en cuenta que una sola suscripción se puede compartir dentro de una familia. También, Apple le dará tres meses del servicio gratis a quienes adquieran un Apple Watch.

 

iPads: 8va Generación

 

 

La octava generación de los iPads tendrá un precio de USD 329 y tendrá una batería que dure todo el día, tanto gráficos como procesos más veloces, cámara mejorada y el chip biónico A12 que, de acuerdo a Apple, es más potente y estará disponible desde este viernes.

 

El nuevo iPad Air

 

 

Apple presentó el nuevo iPad Air nuevo y rediseñado, que cuenta con una pantalla más grande, siendo de 10.9 pulgadas. También dispondrá de un sensor Touch ID de menor tamaño para desbloquear mediante huellas y además, hará uso del nuevo chip de silicona de Apple, A14. Lo podrás encontrar disponible de varios colores. 

 

Apple One: Nuevo paquete de suscripción

 

 

Apple incluirá en distintos paquetes sus variados servicios, para brindarles a sus clientes más comodidad y tendrá el nombre de Apple One. Este servicio de suscripción estará disponible en tres diferentes opciones, variando su precio. 

 

El primer paquete es el Individual, que tendrá un costo mensual de USD 14.95 y es para una persona; que contará con los servicios de Apple Music, Apple Arcade, Apple TV e iClub.

 

El segundo paquete es el familiar, que contará con los mismos servicios que el paquete Individual, sin embargo, podrá ser compartido hasta con 6 personas de la familia. Su costo mensual es de USD 19.95.

 

Por último, está el paquete Premier, con un costo de USD 29.95 mensuales, que brinda todos esos mismos servicios, agregando suscripciones a News y a Fitness+. También, aumenta su almacenamiento a 2 TB.


 

¿Te interesa algún nuevo artículo de Apple? 

Recuerda que con LAARBOX puedes importar directamente desde USA todas tus compras y productos favoritos. Regístrate directamente en www.laarbox.com y obtén un casillero GRATIS. Importamos tus compras y entregamos en todo el país sin costos adicionales.

Además, si tienes dudas, puedes escribirnos por medio de mensajes privados en Facebook e Instagram (@laarbox), directo en el chat web o llamando a servicio al cliente a través del (02) 5 002 515.

 
   

Quizas te interese

Comentarios



¿Cómo Funciona LAARBOX?

Compra en cualquier tienda a nivel mundial. Envía a tu Casilla LAARBOX en Miami y nosotros llevamos tus paquetes a tu casa u oficina en cualquier parte de Ecuador.