NUEVA CONSOLA XBOX SERIE S POR SOLO USD 299

NUEVA CONSOLA XBOX SERIE S POR SOLO USD 299
 
   

Microsoft anunció oficialmente que la Xbox Series X, estará disponible en noviembre de este año, con miles de juegos que engloban las cuatro generaciones. También, confirmaron que el Halo Infinite, esperado por muchos, estará listo en el 2021 y no a finales de este 2020 como se tenía esperado. 

 

En este caso, la consola Xbox Series X tendrá un costo de $499, sin embargo, Microsoft confirmó la existencia de una versión más pequeña: Xbox Series S, que costará $299 y al igual que la Xbox Series X, se podrá apartar en septiembre y saldrá al mercado en noviembre. 

 

Xbox oficializó el lanzamiento y la información de su nueva consola, luego de que se filtró un video en la web, así que el pasado 08 de septiembre, confirmaron el precio a través de un tweet y en otro, publicaron un video de la consola y especificaron algunas características técnicas como por ejemplo, cargas más rápidas, mayor velocidad, última generación… 

 

El jefe de Xbox, Phil Spencer expresó que la nube crea una gran oportunidad para acceder a juegos de calidad en línea y jugar con la gente que quieras y cuando quieras. 

 

Microsoft ofrecerá su servicio de juegos en la nube desde este mes y estará disponible para los suscriptores del servicio Xbox Game Pass Ultimate. Por sólo USD 15 mensuales, los suscriptores podrán tener acceso a una gran variedad de juegos tanto para consolas de Xbox, como para computadoras con un Sistema Operativo Windows. 

 

Microsoft: Xbox Series X con diseño de torre

Finalizando el 2019, el sitio web de videojuegos, GameSpot, publicó una entrevista exclusiva con el grupo encargado de desarrollar la Xbox Series X, en la cual, el vicepresidente de Gaming y jefe de Xbox expresó que la forma de la nueva consola vertical es el resultado de las nuevas funciones; velocidad y rendimiento. 

 

Además, se va a incluir un nuevo control inalámbrico, que es un poco similar al del Xbox One, con el propósito de que no represente ninguna incomodidad para el jugador. No obstante, el control tiene pequeños cambios que marcan una gran diferencia, para mejorar la velocidad y compatibilidad, como por ejemplo, los botones superiores son redondos y levemente reducidos los bordes de los gatillos. 

 

Spencer, explicó en su entrevista para GameSpot, que el anterior control de Xbox se ajusta a una gran variedad de tamaños de mano, sin embargo, el nuevo diseño es un poco más pequeño, por lo que su adaptación pasaría de un 95% a un 98% haciéndolo más ajustable.

 

Pero eso no se queda ahí, Microsoft también anunció que se integrará un nuevo D-pad, que está inspirado en el control Élite, que tiene el objetivo de adaptarse a un mayor número de juegos, además, se incorporó un botón de Compartir, para poder hacer tanto capturas de pantalla como grabaciones. 

 

Competencia para la PS5: Xbox Series S

Como mencionamos anteriormente, la consola Xbox Series S tendrá un increíble precio de venta de $299. Una de las cosas que debes saber de esta versión, es que no cuenta con una entrada para discos físicos y es la versión que estará en competencia con la PlayStation 5.

 

Características técnicas de Serie S

-Consola digital (no tiene ranura para discos).

-Resolución de 1480p.

-120fps como velocidad de reproducción.

-Compatible con Raytracing.

-Baja latencia.

-Diferente velocidad de actualización.

-Unidad de estado sólido (SSD) de 512GB.

-Puede reproducir contenido 4K.

-Puede reproducir videojuegos en 4K.

 

Xbox Series S vs. Xbox Series X

 

 

Xbox Series S

Xbox Series X

Procesador    

CPU AMD Zen 2 de ocho núcleos a 3.6GHz

CPU AMD Zen 2 de ocho núcleos a 3.8GHz

Tarjeta Gráfica    

AMD RDNA 2 GPU (20 CUs de 1.565GHz (4 teraflops)

AMD RDNA 2 personalizada con 52 CU a 1.825GHz (12 teraflops)

RAM    

10GB GDDR6 (8GB de 224GB/s y 2GB de 56GB/s)

16GB GDDR6 (10GB de 560GB/s y 6GB de 336GB/s)

Almacenamiento

512GB SSD    

1TB SSD

Expansión de almacenamiento    

1TB    

1TB    

Resolución    

4K (en video, juegos los puede reproducir no nativo)

8K

Unidad óptica    

-

4K UHD Blu-Ray

Salida    

HDMI 2.1    

HDMI 2.1    

FPS

1440p, 120fps    

4K/120fps

Funciones mandos    

Botón para compartir fotos y videos, Retroalimentación háptica, mando de dirección híbrido, compatibilidad con Xbox One y PCs.    

Botón para compartir fotos y videos, Retroalimentación háptica, mando de dirección híbrido, compatibilidad con Xbox One y PCs.

Soporte VR    

Sin confirmar    

Sin confirmar    

Juegos en la nube

Microsoft xCloud    

Microsoft xCloud    

Retrocompatibilidad    

Xbox One y soporte Xbox 360 y juegos Xbox    

Xbox One y soporte Xbox 360 y juegos Xbox    

Videojuego de lanzamiento

Assassin's Creed Valhalla, Cyberpunk 2077, Forza Motorsport, Halo: Infinite, Rainbow Six Siege, Madden NFL 21, Yakuza: Like a Dragon    

Assassin's Creed Valhalla, Cyberpunk 2077, Forza Motorsport, Halo: Infinite, Rainbow Six Siege, Madden NFL 21, Yakuza: Like a Dragon

Precio    

USD 299    

USD 499

Preventa

22 de septiembre    

22 de septiembre    

Disponibilidad    

10 de noviembre    

10 de noviembre    

 

Como ves, todavía faltan algunos detalles de esta nueva serie, pero es realmente  prometedora. 

 

Recuerda que con LAARBOX puedes importar directamente desde USA todas tus compras y productos favoritos. Regístrate directamente en www.laarbox.com y obtén un casillero GRATIS. Importamos tus compras y entregamos en todo el país sin costos adicionales.

Además, si tienes dudas, puedes escribirnos por medio de mensajes privados en Facebook e Instagram (@laarbox), directo en el chat web o llamando a servicio al cliente a través del (02) 5 002 515.


 

 
   

Quizas te interese

Comentarios



¿Cómo Funciona LAARBOX?

Compra en cualquier tienda a nivel mundial. Envía a tu Casilla LAARBOX en Miami y nosotros llevamos tus paquetes a tu casa u oficina en cualquier parte de Ecuador.