Paso a paso para descargar tu factura comercial en SHEIN

Paso a paso para descargar tu factura comercial en SHEIN
 
   

Es muy importante que al realizar tus compras internacionales, tengas factura comercial, porque te van a servir como garantía de que tus artículos fueron adquiridos de forma legal y a su vez, podrás justificar ante la aduana la compra. Si no cuentas con dicho documento, no vas a poder importar tus paquetes. 

 

Recuerda que, SHEIN es una tienda internacional que está enfocada en ropa femenina, sin embargo, también ofrece artículos para hombres, niños, accesorios, zapatos, bolsos y más. Esta marca tuvo su origen a finales del 2008, con el lema Todo el mundo tiene derecho a disfrutar de la belleza de la moda Hasta el momento, sus productos llegan a más de 220 países y regiones en todo el mundo. 

 

Ahora, teniendo en cuenta esta consideración, te vamos a explicar cómo puedes conseguir tu factura comercial en SHEIN: 


 

1. Lo primero que debes hacer es ingresar a www.shein.com e iniciar sesión.

 


 

 

2. Una vez ingresado, debes seleccionar la opción de MIS PEDIDOS, que se encuentra en el menú izquierdo. 

 

 


 

3. Lo siguiente es seleccionar tu pedido y hacer clic en DETALLES DE PEDIDO.

 

 


 

4. Inmediatamente se desplegará tu factura, en la que se encuentran los siguientes datos: 

 

-Número de pedido.

-Fecha del pedido.

-Detalles de los artículos (información del producto, cantidad, valor unitario, valor total y estado).

-Información de Facturación (nombre, apellido y dirección).

-Información de envío.

-Método de envío. 

-Método de pago.

 

La plataforma de SHEIN tiene la particularidad que no muestra botón de descargar o guardar la factura, sin embargo, tienes dos opciones.

 

 

La primera opción es: 

 

1. Verás automáticamente lo siguiente,

 

 

 

2. Ahora deberás realizar captura de pantalla y guardarla en tu computador, en las que aparezcan todos los artículos descritos en tu pedido, hasta llegar al total y datos de facturación, como en el siguiente ejemplo:

 

 



 

 

La segunda opción es la siguiente: 


 

1. En el momento en el que estés viendo la factura, puedes usar las opciones CONTROL + P en tu teclado y guardar como PDF la factura. De este modo, se mostrará así:

 


 

¡Eso es todo! Realmente es sencillo. Lo que resta es subir a tu panel de usuario de LAARBOX la captura o documento PDF para continuar con tu proceso de importación. 


 

Recuerda que con LAARBOX puedes importar directamente desde USA todas tus compras y productos favoritos. Regístrate directamente en www.laarbox.com y obtén un casillero GRATIS. Importamos tus compras y entregamos en todo el país sin costos adicionales.

Además, si tienes dudas, puedes escribirnos por medio de mensajes privados en Facebook e Instagram (@laarbox), directo en el chat web o llamando a servicio al cliente a través del (02) 5 002 515.

 

 
   

Quizas te interese

Comentarios



¿Cómo Funciona LAARBOX?

Compra en cualquier tienda a nivel mundial. Envía a tu Casilla LAARBOX en Miami y nosotros llevamos tus paquetes a tu casa u oficina en cualquier parte de Ecuador.