Todo lo que debes saber para obtener una factura comercial e importar con LAARBOX

Todo lo que debes saber para obtener una factura comercial e importar con LAARBOX
 
   

Las facturas comerciales en casos de importación, sirven como garantía de que tus productos se obtuvieron de manera legal y de esa forma, justificar ante la aduana su compra. Por esta razón, es indispensable que la paquetería que entra al país tenga una factura comercial.

 

Empecemos desde el principio, ¿qué es una factura comercial?

Una factura comercial es un documento legal  emitido por el vendedor al comprador y sirve como prueba de venta durante la transacción internacional. En esta factura, se encuentra detallada toda la información referente a la descripción, comprador, cantidad, valor y términos de negociación que son requisitos que difunde el Servicio Nacional de Aduanas del Ecuador.

 

Un tema que siempre nos preguntan es, ¿qué deben tener las facturas para que sean validadas ante las aduanas?. Pues, hoy te enseñaremos paso a paso cómo debes hacer para que tus productos no sean retenidos en la aduana: 

 

1. Nombre del consignatario. 

2. Descripción completa del producto. 

3. El valor total del producto.

4. Los datos de la factura deben coincidir con el contenido del paquete.

5. Cédula del cliente.

6. Ser mayor de edad.

7. No debe la persona estar muerta. Aunque parezca poco probable, muchas personas usan datos de personas fallecidas. 

 

Cualquier envío internacional excepto los documentos deben tener una factura comercial. 

 

Recuerda que con LAARBOX puedes importar directamente desde USA todas tus compras y productos favoritos. Regístrate directamente en www.laarbox.com y obtén un casillero GRATIS. Importamos tus compras y entregamos en todo el país sin costos adicionales.

Además, si tienes dudas, puedes escribirnos por medio de mensajes privados en Facebook e Instagram (@laarbox), directo en el chat web o llamando a servicio al cliente a través del (02) 5 002 515.

 
   

Quizas te interese

Comentarios



¿Cómo Funciona LAARBOX?

Compra en cualquier tienda a nivel mundial. Envía a tu Casilla LAARBOX en Miami y nosotros llevamos tus paquetes a tu casa u oficina en cualquier parte de Ecuador.