Obtén tu factura de Aliexpress

Obtén tu factura de Aliexpress
 
   

Para la importación de tus compras a Ecuador es necesario presentar ante la Aduana la factura comercial de la misma, por ende, este documento se vuelve indispensable al momento de enviar tus compras al casillero LAARBOX en Miami, pues con dicho documento, se garantizará la salida exitosa del paquete y la entrega en tus manos del producto.

 

Es por esta razón, que traemos un nuevo blog con el paso a paso para solicitar tu factura de compra en una de las tiendas más populares del momento, Aliexpress, ¿estás preparado?

 

Te contamos el paso a paso

 

1. Ingresa a la página web: www.aliexpress.com e inicia sesión.

 

2. Automáticamente, del lado derecho, verás la opción PEDIDOS, haz clic ahí. (Lo señalamos en la imagen con circulo rojo)

 

 

3. De inmediato tendrás un menú superior derecho, en donde podrás hacer clic en la opción TODOS LOS PEDIDOS. 

 

 

4. Ahora, selecciona el pedido y haz clic en VER DETALLES.

 

 

5. Enseguida se desplegará la factura en la cual se reflejan  los siguientes  datos:

           - Nombre del contacto

           - Dirección

           - Código Postal 

           -  Móvil

           - Telefóno.

           - Mail

           - Detalles del artículo (info del producto, cantidad, valor unitario, valor total y estado)

 

La plataforma de Aliexpress tiene la particularidad de que no te muestra botón de descargar o guardar la factura, sin embargo, tienes dos opciones:

 

      1. Verás automáticamente lo siguiente:

 

 

Debes seguir bajando hasta llegar a la parte a la que deberás hacer captura de imagen, la cual, es la siguiente:

 

 

Cuando estés ahí, haz captura y listo.

 

      2. Inmediatamente cuando estés viendo la factura, puedes usar las opciones CONTROL + P en tu teclado y guardar como PDF la factura. La cual se mostrará así:

 

 

¡Listo! Realmente es muy sencillo. La imagen o PDF deberás subirla a tu panel de usuario LAARBOX para continuar con tu proceso de importación.

 

Recuerda que con LAARBOX puedes importar directamente desde USA todas tus compras y productos favoritos. Regístrate directamente en www.laarbox.com y obtén un casillero GRATIS. Importamos tus compras y entregamos en todo el país sin costos adicionales.

Además, si tienes dudas, puedes escribirnos por medio de mensajes privados en Facebook e Instagram (@laarbox), directo en el chat web o llamando a servicio al cliente a través del (02) 5 002 515.

 

 
   

Quizas te interese

Comentarios



¿Cómo Funciona LAARBOX?

Compra en cualquier tienda a nivel mundial. Envía a tu Casilla LAARBOX en Miami y nosotros llevamos tus paquetes a tu casa u oficina en cualquier parte de Ecuador.