Los mejores juegos de mesa disponibles en Amazon para entretenernos durante la cuarentena

Los mejores juegos de mesa disponibles en Amazon para entretenernos durante la cuarentena
 
   

Puede ser que en algunas ocasiones, los días de la cuarentena se vuelvan aburridos. Además de trabajar, hacer ejercicios, ver una película o leer, pasar tiempo con tu familia o con tus compañeros de apartamento, puede ser una gran idea. Existen muchas opciones y juegos de mesa para que se diviertan juntos. Échale un ojo a estos juegos que puedes conseguir en Amazon, para que pases un tiempo diferente. 

 

1. SCRABBLE
 

 

Este es un clásico de los juegos de mesa. El juego te hará pensar para que puedas crear palabras con las letras que te tocaron a ti y las que ya están sobre el tablero. El objetivo es conseguir el mayor número de puntos de acuerdo de cada letra y de las casillas del tablero en donde colocaste tus letras. Este juego es entretenido y aporta un valor educativo para los más pequeños de casa, porque ayuda con el aprendizaje de palabras, a reforzar la ortografía y a ampliar su vocabulario. 

 

2. JENGA

 

 

Este juego seguro va a despertar tu competitividad y te mantendrá alerta mientras te diviertes. Es bastante popular y seguro ya lo conoces, se basa en hacer una torre con las piezas de madera alternadas, al terminar, cada jugador deberá quitar una pieza por turno de la estructura sin que se le caiga toda la torre. Lo más emocionante suele ser cuando quedan pocas piezas y la estructura empieza a tambalearse. 

 

3. UNO

 

 

¡UNO, el clásico juego de cartas que es fácil de aprender e imposible de dejar! El juego consiste en que cada quien en su turno, escoja una carta de las que le tocaron, que coincida con la carta actual que se encuentra en la parte superior del mazo, pudiendo ser por color o número. Este juego incluye cartas de acción especiales para cambiar el juego y que ayudan a ganarle a los oponentes. Entre estos, se encuentran los saltos, reversos, robar dos, comodín y robar cuatro comodines. Hay un total de 112 cartas. Si no tienes una carta que coincida con la última del mazo, debes tomar una carta de la pila central hasta que tengas una que sirva. Cuando tengas una sola carta, debes gritar ¡UNO! El primer jugador en deshacerse de todas las cartas que le tocaron antes que sus oponentes, es el ganador.

 

4. TWISTER 

 

 

Twister es un divertido juego interactivo que te hará levantar del sillón. ¡Ganas si eres enérgico y ágil! Es el momento para mostrar tu destreza. El juego consiste en colocar en tus manos o pies en las diferentes casillas de colores que están en el tablero. Hay una ruleta, que deberás girar por turno y es la que indica en qué color del tablero hay que colocar la mano o el pie y también si es el izquierdo o el derecho. Van a haber combinaciones bastante extrañas y el objetivo es que mantengas el equilibrio para poder ganar. ¡Es un juego ideal para toda la familia!

 

5. MONOPOLY

 

Otro clásico de los juegos de mesa es Monopoly. Lleva a tu oponente a la bancarrota y ten cuidado porque te puede suceder a ti con solo tirar los dados. Construye casa, hoteles y lo que quieras. Gana aquel jugador que tenga más propiedades. ¡Evita caer en la cárcel y diviértete! Es ideal para 2 a 8 personas. 

 

6. ¿Adivina quién?

 


 

Adivina quién es un juego muy entretenido. Hay una cara misteriosa en la carta de tu oponente, ¿serás capaz de adivinar quién es esa cara? Haz las preguntas correctas para ir eliminando a los incorrectos, por ejemplo ¿tienes sombrero? y descartas de acuerdo a la respuesta de tu oponente. Una vez que te quedan pocos personajes, resuelve el misterio. Si eres el primero en descubrir la cara misteriosa de tu oponente, eres el ganador. 


 

7. SORRY

 

Sorry es un juego muy divertido, ideal para toda la familia. Está basado el juego de tablero de parchís. El objetivo es ser el primer jugador en llevar sus cuatro peones desde su correspondiente salida hasta la llegada y las posiciones que deben moverse los peones, van a ser decididas por cartas. 

 

8. Ajedrez 

 


 

El Ajedrez es un antiguo juego de estrategia que tomó en sus primeras formas alrededor del siglo VI. Cada pieza tiene su función, su importancia y los movimientos que puede hacer. El objetivo del juego es atacar al Rey enemigo, para que no pueda moverse o ser defendido por otras piezas, esto es lo que se le conoce como jaque mate. Juega y diviértete mientras piensas tu estrategia para ganar. 

 

9. Qwirkle

 

 

Este juego es simple de aprender, pero bastante estratégico y emocionante. Construye líneas de mosaicos que sean del mismo color o forma, sin duplicados. Anota en grande colocando un mosaico que toque varias piezas con atributos coincidentes. ¡Consigue un puntaje aún mayor al combinar los 6 atributos y crear un Qwirkle!


 

10. Juego de parejas de Marvel

 

 

Pon a prueba tu memoria y encuentra las parejas en las cartas volteadas. Esta vez, con la edición de tus superhéroes favoritos de Marvel, como Iron Man, Spider-Man, el Capitán América, Hulk y muchos más. Gana el que tenga al final del juego más cantidad de parejas. 

 

Lo importante en esta cuarentena es pasar tiempo en familia y no salir de sus casas. 

 

Recuerda que con LAARBOX puedes importar directamente desde USA todas tus compras y productos favoritos. Regístrate directamente en www.laarbox.com y obtén un casillero GRATIS. Importamos tus compras y entregamos en todo el país sin costos adicionales.

Además, si tienes dudas, puedes escribirnos por medio de mensajes privados en Facebook e Instagram (@laarbox), directo en el chat web o llamando a servicio al cliente a través del (02) 5 002 515.

 

 

 
   

Quizas te interese

Comentarios



¿Cómo Funciona LAARBOX?

Compra en cualquier tienda a nivel mundial. Envía a tu Casilla LAARBOX en Miami y nosotros llevamos tus paquetes a tu casa u oficina en cualquier parte de Ecuador.