Lanzamiento Apple

Lanzamiento Apple
 
   

EVENTO APPLE 2021

La marca más amada por el mundo mostró lo nuevo para este año en sus productos iPhone 13, iWatch 7 y iPads. 

 

iPad

El nuevo iPad se actualiza con el chip A13 Bionic que lo vuelve más productivo, lo que hará que su CPU y GPU sea un 20% más rápido a sus versiones anteriores. El precio será desde $329 

 

 

iPad Mini

El más actualizado, desde su diseño renovado y más ligero, contará con un tamaño de pantalla de 8.3”. Este modelo viene con un puerto USB - C con tecnología 5G haciendo que su rendimiento mejore en un 40%, su cámara trasera de 12 MP 4K permitirá captar la realidad de más real, se implementó el encuadre centrado para que la creatividad fluya al momento de transmitir en vivo.

Sus colores y bocinas renovados en su totalidad y lo mejor, ahora cuenta con un lado magnético para el Apple Pencil de primera y segunda generación. Y sí, permitirá conectividad 5G. El Precio desde $499

 

 

Apple watch series 7 

EL nuevo reloj iWatch7 viene con actualizaciones para los deportes como el ciclismo, específicamente resistente a impactos fuertes como caídas, rayaduras, resistente al agua, y con una pantalla más grande mostrando sus bordes redondeados y una pantalla con más brillo para la facilidad de lectura en la luz del día, ahora puedes responder emails y mensajes de texto desde tu nuevo iWatch7 porque incluye 18 horas de batería y carga más rápido que las versiones anteriores. La diversidad en sus colores y correas te permitirán personalizarlo a tu gusto. 

Apple Watch Series 7 llegará en algún momento de lo que resta del año a partir de $399, aún la fecha exacta no está definida.

 

 

Iphone 13 

"La nueva generación" como lo dice Apple presenta un diseño renovado elaborado con elementos reciclados como su antena que fue hecha de botellas de agua recicladas. La pantalla Super Retina XDR permitirá alcanzar picos de 1200 nits al utilizar contenidos HDR, mientras el panel será de 800 nits, junto a su chip a15 Bionic  y CPU lo convierte en el teléfono más rápido del mundo, también permitirá tener fotos y videos más brillantes. La novedad viene con la implementación de efectos tipo cine como el tipo de enfoque, grabando videos en 4k 60 HDR y la conectividad 5G estará presente en estos modelos.  

La capacidad incrementó ahora podrás escoger desde 128GB hasta 1TB de almacenamiento.

Su precio dependerá del modelo que escojas, pero iniciará en $799 para el iPhone 13 mini.

 

 

Línea PRO

Los modelos premium tendrán algunas características exclusivas. 

La pantalla de iPhone 13 Pro y Pro Max contará con pantallas XDR super retina y cuentan con un vidrio texturizado más duro que ninguno, las cámaras contarán con nuevas lentes que mejoran la captura de imágenes con poca luz y en planos cortos. Al hablar de la batería esta viene más duradera, una hora y media más que sus versiones anteriores, incluye un sistema de cámara profesional teleobjetivo, gran angular y ultra ancho.

En el caso de la línea PRO, iPhone 13 Pro llegará a partir de $999, mientras que iPhone 13 Pro Max lo hará a $1099.

 

 

Marca conciente

Todos los productos antes mencionados cuentan con un porcentaje de material 100% reciclado lo que confirma el mensaje de la empresa para un futuro próximo eliminar el uso del plástico en su producción.

La pre orden la podrás realizar a partir del 17 septiembre y la entrega será desde el 24 de septiembre.

 

Recuerda que con LAARBOX puedes importar directamente desde USA todas tus compras y productos favoritos. Regístrate directamente en www.laarbox.com y obtén un casillero GRATIS. Importamos tus compras y entregamos en todo el país sin costos adicionales.

Además, si tienes dudas, puedes escribirnos por medio de mensajes privados en Facebook e Instagram (@laarbox), directo en el chat web o llamando a servicio al cliente a través del (02) 5 002 515.

 

 
   

Quizas te interese

Comentarios



¿Cómo Funciona LAARBOX?

Compra en cualquier tienda a nivel mundial. Envía a tu Casilla LAARBOX en Miami y nosotros llevamos tus paquetes a tu casa u oficina en cualquier parte de Ecuador.