Falta poco para el Black Friday 2021

Falta poco para el Black Friday 2021
 
   

Miles de personas están esperando con ansias el Black Friday para realizar compras durante la última de noviembre, pero la pregunta del millón es ¿Por qué este día se ha convertido en un evento global?

Pues bien, el Black Friday es una jornada de ofertas y descuentos que ofrece artículos de calidad con precios mínimos. Los comerciantes presentan un catálogo de sus productos con grandes descuentos para atraer la atención y consumo de las personas.

Este evento recibe el nombre de Black Friday porque los comercios de EE.UU. suelen vender sus productos un día después de la festividad de Acción de gracias. La mayoría de descuentos tendrán vigencia durante 24 horas, pero se estima que la campaña se extienda hasta el 29 de noviembre del 2021.

Por tal motivo, es que este día se ha vuelto un evento popular en el mundo entero, se ha dados casos que las personas ahorran durante todo el año para poder comprarse artículos que valen menos que el costo de producción.

 

¿Cuándo es el Black Friday?

 

La fecha del Black Friday será el 26 de noviembre de 2021, pero esto no quiere decir que solo ese día se encuentren productos de descuentos, la tendencia que se han estado planteando las grandes compañías comerciales, es extender estas ofertas durante toda la semana o incluso el mes. Este año el Black Friday va a venir acompañado del Cyber Monday que será el lunes 29 de noviembre. Así que habrá mucho tiempo para poder conseguir ofertas y descuentos únicos.  

 

Recomendaciones para comprar en línea durante el Black Friday

 

Para poder comprar varios productos en el Black Friday, debes tener en consideración organizar una lista de los artículos que son primordiales en tus deseos. A continuación, te daremos consejos para obtener la mejor compra:

- Ingresar a los filtros de búsqueda para poder comparar artículos tanto en precio como en calidad. Mediante esta acción podrás encontrar el mismo artículo con variedad de precios acompañado de descuentos y envíos gratis.

Recuerda que el precio rebajado siempre tiene que estar acompañado del precio original o el porcentaje de descuento.

- Antes de comprar artículos hay que tomarse un tiempo, para no tomar decisiones apresuradas. La gran cantidad de ofertas que recibiremos ese día no tendrá límite, por eso es recomendable tener un listado de las cosas que necesitamos.

- Tras realizar la compra del producto, debe tener en consideración las formas de pago y las condiciones de devolución. el comprobante de pago o factura será imprescindible para cualquier reclamo o cambio.  

- Tener en cuenta el número de artículos y hacer un cálculo del total de las compras, así podrás tener una comparativa de los gastos y economizar tu dinero. Por otro lado, debes saber que del precio de oferta existirá otros gastos como los impuestos, costo de envío y más.

- Este evento es de gran impacto económico, ya que se aproximarán las compras navideñas y esto generará un ahorro. Por esto la fecha, simplemente no es coincidencial con las decembrinas.

 

Black Friday en Amazon

 

A pesar de que Amazon tienen buenas ofertas diariamente, durante las fechas del Black Friday y Cyber Monday, la compañía líder en ventas a nivel mundial, tendrá preparado grandes publicidades para que las personas puedan ver un listado de ofertas con la infinidad de artículos que posee.        

El número de productos en oferta será enorme como en ediciones anteriores, las ofertas en tecnología serán las más ansiadas por los clientes. Así que esperamos que puedas disfrutar de los grandes descuentos que se presentarán en el Black Friday, como ha sucedido en las últimas seis ediciones.

 

Recuerda que con LAARBOX puedes importar directamente desde USA todas tus compras y productos favoritos. Regístrate directamente en www.laarbox.com y obtén un casillero GRATIS. Importamos tus compras y entregamos en todo el país sin costos adicionales.

 

Además, si tienes dudas, puedes escribirnos por medio de mensajes privados en Facebook e Instagram (@laarbox), directo en el chat web o llamando a servicio al cliente a través del (02) 5 002 515.

 

 
   

Quizas te interese

Comentarios



¿Cómo Funciona LAARBOX?

Compra en cualquier tienda a nivel mundial. Envía a tu Casilla LAARBOX en Miami y nosotros llevamos tus paquetes a tu casa u oficina en cualquier parte de Ecuador.