¿Cómo registrar tu tarjeta de crédito en el casillero?

¿Cómo registrar tu tarjeta de crédito en el casillero?
 
   

LAARBOX, es un servicio de casillero internacional, encargado de realizar la importación de paquetes desde USA a ECUADOR y entregarlos en la comodidad de tu hogar u oficina. El mismo, ya con 8 años en el mercado, te ofrece una plataforma fácil y amigable, para que el proceso desde el momento que recibimos tus paquetes en las bodegas en USA, sea el más sencillo para tí.

 

Es por esa razón que hoy, queremos contarte uno de los pasos que normalmente nuestros clientes nos consultan, y que garantizarán una importación exitosa: ¿Cómo registrar mis tarjetas de crédito en el casillero?

 

Realmente es muy sencillo. Solo debes seguir estos cinco pasos:

 

1. Ingresa a nuestra página web  www.laarbox.com,  selecciona el  botón de: “INGRESO”.

 

 

 

2. Elige la opción: “INICIAR SESIÓN” y, de inmediato, te solicitarán  tu mail y contraseña. Para esto, ya debes estar registrado.

 

 

3. Luego selecciona la opción: “MIS TARJETAS”

 

 

4. El siguiente paso es buscar la opción “NUEVO REGISTRO”, y  seguidamente completar todos los datos solicitados: número de tarjeta, nombre personal, nombre de tarjeta, teléfono del banco, mes, año y código.

 

 

5. Una vez   culminado,  seleccione “REGISTRAR TARJETA”.

 

¡LISTO! La tarjeta estará ingresada en el casillero con éxito y podremos debitar el valor del flete fácilmente, al momento de arribar tu paquete al Ecuador.

 

Si aún no te queda claro, te dejamos este video:

 

 

Te ayudamos con los procesos  para tu compra y  la importación de los paquetes a tu casa o lugar de destino. Si tienes alguna consulta, puedes hacerla a través de nuestro Servicio al Cliente (02) 5 002 515 o mediante mensajes privados en nuestra página de Facebook e Instagram, nuestro usuario es “@laarbox”.

 

 

 

 
   

Quizas te interese

Comentarios



¿Cómo Funciona LAARBOX?

Compra en cualquier tienda a nivel mundial. Envía a tu Casilla LAARBOX en Miami y nosotros llevamos tus paquetes a tu casa u oficina en cualquier parte de Ecuador.