¿Cómo importar juguetes sexuales? Te lo contamos todo

¿Cómo importar juguetes sexuales? Te lo contamos todo
 
   

 

En el último tiempo ha dejado de ser un tema tabú la compra de jueguetes sexuales. La comunicación y las nuevas tecnologías han creado un vínculo directo con el consumidor y le da acceso de manera rápida y fácil a cientos de opciones que en oportunidades, resulta más ventajoso importar, para obtener un mayor ahorro. Es por esa razón que en los últimos meses, las consultas han incrementado y queremos darte una guía completa, para el momento de hacer tu compra. 

 

¿Cómo comprar o importar un juguete sexual?

El proceso de compra de juguetes sexuales es igual al de cualquier otro artículo:

1.- Selecciona la tienda de tu preferencia.

2.- Durante la compra utiliza la dirección de tu casillero.

3.- Selecciona la categoría de importación.

(el valor de flete dependerá del peso del paquete)

 

¿En qué categoría se puede importar un juguete sexual?

Los juguetes sexuales se pueden importar tanto en 4x4 (Categoría B) o bajo impuestos específicos (Categoría C), dependiendo del peso, valor y cantidades se aplicará la categoría.

Ejemplo: Si solo importas 1 o hasta máximo 3 juguetes sexuales puedes usar la categoría 4x4, siempre y cuando el valor de compra no supere los USD 400 y el peso sea igual o menor a 8.5 lb.

Ahora bien, si deseas comprar más de 3 unidades o el valor de compra supera los USD 400, deberás usar la Categoría C, bajo impuestos específicos, estos artículos gravan: 30% de advalorem + 12% de IVA y 0.5% de Fodinfa.

 

¿Hay un límite para importar juguetes sexuales?

Dependerá de la categoría de importación que deseas usar.

 

¿Se puede importar cualquier tipo de juguete sexual?

Sí, tanto en 4x4 como bajo impuestos específicos; de igual manera, siempre recomendamos consultar con un asesor las posibles restricciones de un artículo.

Es importante recalcar que lubricantes, preservativos, juguetes sexuales comestibles, aceites, lociones; solo aplican a la categoría 4x4, por lo que solamente se podrá importar manteniéndose dentro de los límites de esta categoría de importación.

 

¿En qué tiendas se puede comprar juguetes sexuales?

En cualquier tienda que realice envíos a tu casillero de Miami y emita factura o detalle de la orden de tu compra. Normalmente nuestros clientes usan Amazon como primera opción, pero, esto dependerá de tus gustos y necesidades.

 

Recuerda que con LAARBOX puedes importar directamente desde USA todas tus compras y productos favoritos. Regístrate directamente en www.laarbox.com y obtén un casillero GRATIS. Importamos tus compras y entregamos en todo el país sin costos adicionales.

Además, si tienes dudas, puedes escribirnos por medio de mensajes privados en Facebook e Instagram (@laarbox), directo en el chat web o llamando a servicio al cliente a través del (02) 5 002 515.

 

 
   

Quizas te interese

Comentarios



¿Cómo Funciona LAARBOX?

Compra en cualquier tienda a nivel mundial. Envía a tu Casilla LAARBOX en Miami y nosotros llevamos tus paquetes a tu casa u oficina en cualquier parte de Ecuador.