Black Friday 2020: Las ofertas online serán protagonistas

Black Friday 2020: Las ofertas online serán protagonistas
 
   

Este 2020, viviremos un Black Friday o Viernes Negro un poco diferente, debido a la pandemia del COVID-19 que todavía atravesamos. Pero esto no quiere decir que, esta gran temporada de ofertas no se lleve a cabo. En el siguiente blog te contaremos todo lo que cambia para esta temporada de descuentos y ofertas, que se anticipa a la época navideña.

 

El Black Friday 2020, se llevará a cabo el viernes 27 de noviembre. 

 

El Black Friday se celebra el último viernes de noviembre, justo después del Día de Acción de Gracias en Estados Unidos (EEUU) y da inicio a la temporada de compras navideñas. Esta tradición tuvo origen en el país que mencionamos anteriormente, extendiéndose a otros países de la Región y por supuesto, al resto del mundo. 

 

Generalmente, grandes y pequeños negocios tienen ofertas, promociones y descuentos en esta fecha, sin embargo, ahora ¿cómo se llevará a cabo esta celebración en medio de una pandemia? Pues no te angusties, sí habrá Black Friday este 2020.

 

 

Black Friday en medio de la pandemia 

 

El mundo atraviesa un momento histórico, en el que nos vimos afectados, sin embargo, estas fechas se pueden aprovechar para reactivar el sector económico y que algunas tiendas puedan sobrepasar su crisis, así que, lo que están haciendo las tiendas es ofrecer sus productos y servicios de una forma diferente, cumpliendo las normas sanitarias, para evitar contagios. 

 

Grandes tiendas como eBay y Amazon, entre otras, se han adaptado a la ‘nueva normalidad’ y lo que han hecho es adelantar y expandir su período de ofertas, para que no sea solo un día, así también, se evita la aglomeración. Por ejemplo, Amazon, ha adelantado su Prime Day y este año se llevó a cabo el 13 y 14 de octubre. Así que la estrategia de este año es ofrecer a los clientes más opciones de compra, logística y entrega. 

 

El analista minorista y director gerente de GlobalData Retail, Neil Saunders, notificó en una entrevista para CNN Business, que El Black Friday definitivamente se ha convertido más en un asunto digital en los últimos cinco años y añadió que, El punto focal ya no es ese único día. Es un evento que se extiende a lo largo de varios días.

 

Esto significa que, podrás encontrar más y mejores descuentos, en esta época del año, además de, tener más días para poder realizar tus compras. 

 

 

La medida de las tiendas en EEUU para este Black Friday 2020

 

En Estados Unidos, las tiendas abrirán sus puertas desde las 5 a.m. De igual forma, están empleando controles en la capacidad de las tiendas y un host, para brindarle una buena experiencia a los compradores, ayudarlos y darle respuesta a sus inquietudes. Además, estará a disposición la opción de entrega ampliada ese mismo día. 

 

Por otro lado, algunas tiendas tanto mayoristas como minoristas, ampliarán incluso por un mes sus ofertas y promociones, para contribuir con los clientes, que generalmente ese día corren a las tiendas para conseguir los mejores precios, así hay oportunidad para todos y se cuida de la seguridad de todos. 

 

 

¿Qué tiendas están celebrando el Black Friday? 

 

Hoy por hoy, existe una gran cantidad de tiendas que brindan promociones en esta fecha. Uno de los grandes que se adelantó, como mencionamos anteriormente, fue Amazon, que ya rebajó más de 4 mil productos y además, anunciaron que tendrían descuentos de hasta el 40% en sus artículos. 

 

Además de Amazon, también podemos incluir a eBay, AliExpress y comercios dedicados a la moda, como Aeropostale. En esta temporada, también resultará interesante monitorear páginas como Walmart, Target y Shein. 

 

Para conocer las mejores tiendas para comprar, haz clic aquí

 

 

Consejos para aprovechar el Black Friday 2020

 

No te dejes llevar por la primera impresión y verifica que tu compra es segura. A continuación te dejamos tres recomendaciones: 

 

1. Realiza tus compras en tiendas conocidas: 

 

La página web debe ser reconocida, contar con una conexión segura y con los certificados de seguridad correspondientes. En este artículo podrás encontrar todo lo que debes saber para comprar por internet

 

2. Enfócate en tu presupuesto y en las ofertas de Black Friday

 

Ten claro cuánto vas a gastar y qué vas a comprar, claro que, si ves una oferta que no puedes dejar pasar, ¡hazla! Pero sé consciente de que si lo necesitas o no. También, aprovecha de comprar lo que en otra época del año no tiene descuento, sino especialmente en Black Friday.

 

3. Consulta constantemente los precios 

 

Es frecuente que las ofertas aparezcan y desaparezcan bastante rápido, por eso, te recomendamos que consultes con periodicidad los precios de lo que quieres comprar y que lo compares con otras tiendas. 


 

Recuerda que con LAARBOX puedes importar directamente desde USA todas tus compras y productos favoritos. Regístrate directamente en www.laarbox.com y obtén un casillero GRATIS. Importamos tus compras y entregamos en todo el país sin costos adicionales.

Además, si tienes dudas, puedes escribirnos por medio de mensajes privados en Facebook e Instagram (@laarbox), directo en el chat web o llamando a servicio al cliente a través del (02) 5 002 515.

 

 
   

Quizas te interese

Comentarios



¿Cómo Funciona LAARBOX?

Compra en cualquier tienda a nivel mundial. Envía a tu Casilla LAARBOX en Miami y nosotros llevamos tus paquetes a tu casa u oficina en cualquier parte de Ecuador.