Importancia de la Alerta de Compras

Importancia de la Alerta de Compras
 
   

Alertar la compra evitará retrasos en la importación y permitirá identificar el paquete con facilidad; allí radica su importancia. Por eso en este artículo queremos enseñarte cómo hacer la Alerta, para que todo tu proceso de compra sea un completo exito:

 

Para alertar la compra, se debe agregar la siguiente información:

- Nombre de la compañía que realizará el traslado interno en EEUU desde la tienda hasta la dirección de tu casillero.

- Código de compra o número Tracking

- Producto adquirido.

- Nombre de la tienda.

- Valor de la compra o producto.

- Adjuntar la Factura.

- Demás información que consideren importante.

 

 

 

Evita retrasos, optimiza el tiempo

Son miles los paquetes que llegan a diario a los casilleros, recibir un paquete del que no se tiene conocimiento, generará retrasos al tener que verificar en el sistema a quien podría pertenecer la compra o esperar que la persona lo notifique, al darse cuenta que aún no ve la ubicación de su paquete.

 

¿Qué pasa sino realizo la ALERTA?

1. Tendrás una multa de $1,50, por no Alertar tu Compra. 

2. Quedará retenido el paquete , por lo tener facturas de compra y no puede ser importado

 

Solicita a la tienda la factura de compra

Muchas personas presentan problemas por no saber que debían solicitar factura o que es necesario para alertar. Un paquete sin factura no puede ser enviado, ya que se necesita la factura para certificar que efectivamente es una compra lícita y que se cumplen con todos los requerimientos necesarios para su exportación.

Al desconocer las herramientas que tu empresa o casillero disponen para ti, pierdes la oportunidad de obtener un servicio de calidad. El factor tiempo es importante para todos, tanto para quien compra como para los responsables del envío, ya que un cliente satisfecho, dependerá del tiempo de entrega.

Así que si pasaron muchas semanas y aún no recibías tu compra, seguramente ya sabes porque ocurría.

 

5 Recomendaciones:

1. Antes de comprar asegúrate de conocer todos los pasos a seguir.

2. Si tiene dudas comunícate con la empresa para que puedan solventar tus inquietudes. En Laarbox, estaremos gustosos de atenderle.

3. Busca ayuda con alguien que sepa o maneje el tema.

4. Muchas veces las personas tienden a confundirse o asustarse por el inglés, que es el idioma oficial de las tiendas online más famosas, como Amazon; esto motiva diversas confusiones y no queda clara la información. Trata de traducir todo lo que te vayan notificando.

5. Sea exigente con la recepción de la Factura de Compra, pues será un requisito indispensable y revise que los datos sean correctos.

 

La cantidad de alertas, será según los número de TRACKING o RASTREO que la tienda emita

Para explicar este tema, haremos un ejemplo con la tienda AMAZON: Si realizas una compra de 7 artículos, la tienda va a emitir una factura por el valor total de los productos, pero eso no significa que contenga un solo número de TRACKING, ya que los despachos de los artículos los pueden realizar en momentos diferentes. 

¿Esto qué implica? Que en tu casillero LAARBOX, deberás realizar las alertas según la cantidad de número de rastreos que Amazon te indique, porque este es el que identificará al paquete. 

 

VIDEO -  ¿CÓMO ALERTAR?

 

Esperamos la información sea de utilidad y le ayude a comprender cada proceso de compra y su importancia, obteniendo resultados positivos, en la entrega final de la compra.

Si aún no tienes tu Casilla LaarBox, te invitamos a crearla registrándote en nuestra web de manera gratuita: https://laarbox.com/registro

 
   

Quizas te interese

Comentarios



¿Cómo Funciona LAARBOX?

Compra en cualquier tienda a nivel mundial. Envía a tu Casilla LAARBOX en Miami y nosotros llevamos tus paquetes a tu casa u oficina en cualquier parte de Ecuador.