¿Cómo descargar la Factura de Amazon?

¿Cómo descargar la Factura de Amazon?
 
   

Al momento de realizar compras online, son muchas las inquietudes que aparecen, es algo nuevo y debemos ir poco a poco hasta ser experto de esta modalidad de compras, que te aseguramos, no tardará en llegar y te traerá multiples beneficios, sobre todo, el ahorro.

Es por esto que pensando en las nuevas personas que día a día deciden empezar a comprar en tiendas online, quisimos hacer una lista con los pasos que deben seguir para descargar la factura comercial de la tienda online Amazon, la favorita de nuestros clientes. Recordando además que la factura comercial es un requisito obligatorio que deberá presentarse ante Aduana y que además, es indispensable para el proceso de importacion con LAARBOX.

Pasos:

1. Ingresa con tu usuario a Amazon.

2. Diríjete a la sección YOUR ACCOUNT (su cuenta).

3. Oprime la opción YOUR ORDEN (su orden).

4. Amazon podrá solicitar tu clave, corroborando que eres el propietario de la cuenta.

5. Una vez ingreses, aparecerá una lista con detalle de tus pedidos. Algunos aspectos importantes que debes saber en este punto son los siguientes:

- Amazon no te generará una factura por todas tus compras, serán varios sus mecanismos de trabajo.

- Si compraste 10 artículos, podrían emitir tanto 5 facturas, como 2; esto variará.

- El hecho de que en una factura tengas 3 artículos, no quiere decir que llegarán al mismo tiempo al casillero, ni que debas realizar una sola alerta de compra en LAARBOX por los tres artículos.

- En los detalles de tus pedidos aparecerá un icono que se llama TRACK PACKAGE en él encontraras el número de rastreo (tracking), que será el código que debes incluir al momento de ALERTAR, junto a la factura.

6. Para continuar con el proceso de descarga, deberás presionar INVOICE (factura).

7. Oprime PRINT THIS PAGE FOR YOU RECORDS (imprimir imágenes para registro), entre las opciones que aparecerán, tendrás la de: Guardar en formato PDF

8. Selecciona la ubicación en tu computador (Documentos, Imágenes, Escritorio…).

9. El nombre del documento será el mismo número de tracking

10. Guardar.

 

Estos son los pasos a seguir para descargar la factura de forma exitosa. Igualmente, le recordamos que adulterar las facturas (monto y cantidad), incurre en sanciones legales, lo único que podrá agregar a la factura, será un circulo o un cuadro que nos indique, el monto correspondiente al tracking.

 

Recuerda que con LAARBOX puedes importar directamente desde USA todas tus compras y productos favoritos. Regístrate directamente en www.laarbox.com y obtén un casillero GRATIS. Importamos tus compras y entregamos en todo el país sin costos adicionales.

 

Además, si tienes dudas, puedes escribirnos por medio de mensajes privados en Facebook e Instagram (@laarbox), directo en el chat web o llamando a servicio al cliente a través del (02) 5 002 515.

 

 
   

Quizas te interese

Comentarios



¿Cómo Funciona LAARBOX?

Compra en cualquier tienda a nivel mundial. Envía a tu Casilla LAARBOX en Miami y nosotros llevamos tus paquetes a tu casa u oficina en cualquier parte de Ecuador.