Aprende cómo descargar tu factura comercial en eBay

Aprende cómo descargar tu factura comercial en eBay
 
   

La tienda en línea eBay es perfecta para comprar discos de colección, pasando por tecnología, adornos, utensilios de cocina y mucho más… ¡tiene de todo en un mismo lugar! Por lo que puedes comprar con total confianza.

Un tema que siempre nos preguntan es, ¿cómo puedo descargar la factura de mi compra en eBay? Pues, hoy te queremos enseñar paso a paso cómo se hace: 

 

1. Ingresa a tu usuario de eBay

Una vez que hayas iniciado sesión en tu cuenta, debes hacer clic en Mi eBay o My eBay, luego, debes seleccionar Historial de Compras o Purchase History

 

 

2. Haz clic en la orden

Lo segundo que debes hacer es dar clic en el lado derecho de la orden de la que quieres generar la factura y allí encontrarás la opción de Ver detalle de la orden o View order details

 

 

3. Una nueva página

Inmediatamente te va a redirigir a una nueva página en donde tendrás que seleccionar la opción de Printer Friendly Page.

 

 

4. Verás la factura

En este paso podrás ver ya la factura detallada y lista para que la puedas descargar. 

5. Imprime

Ahora lo que tienes que hacer es hacer clic derecho del mouse sobre la pantalla y luego seleccionar la opción de Imprimir o Print

 

6. ¡Guárdalo! 

El último paso es hacer clic en Guardar o Save y, ¡eso es todo! Ya tienes lista tu factura correcta para que puedas cargarla y alertar tu compra. 

 

 

Luego de seguir todos estos sencillos pasos, puedes tener la factura de compra. Lo único que te queda es ingresar a www.laarbox.com cargar tu factura y prealertar tu compra. 

 

Recuerda que con LAARBOX puedes importar directamente desde USA todas tus compras y productos favoritos. Regístrate directamente en www.laarbox.com y obtén un casillero GRATIS. Importamos tus compras y entregamos en todo el país sin costos adicionales.

Además, si tienes dudas, puedes escribirnos por medio de mensajes privados en Facebook e Instagram (@laarbox), directo en el chat web o llamando a servicio al cliente a través del (02) 5 002 515.

 

 
   

Quizas te interese

Comentarios



¿Cómo Funciona LAARBOX?

Compra en cualquier tienda a nivel mundial. Envía a tu Casilla LAARBOX en Miami y nosotros llevamos tus paquetes a tu casa u oficina en cualquier parte de Ecuador.