¿Qué es Amazon Prime?

 ¿Qué es Amazon Prime?
 
   

Amazon se ha caracterizado por ofrecer novedades dentro de su plataforma, y la receptividad de cada herramienta a incluir es muy alta; por eso siguen apostando a nuevos servicios.

Amazon Prime, es un programa de suscripción anual, para un disfrute de envío rápido en más de 50 millones de artículos elegibles, acceso exclusivo a películas y programas de TV, música sin anuncios, libros Kindle, series de audio originales y almacenamiento ilimitado de fotos.

La suscripción tiene un monto anual de $99,00, igualmente existen otros planes de pago, pero lo mejor de este programa, es que te permiten un mes de prueba gratuita para decidir si realmente es efectivo y quieres invertir en el o no.

 

Beneficios:

Envío rápido

Si necesitas un regalo de última hora y no sabes que hacer, con el envío de dos días de Amazon Prime, lo puedes solventar. Debes tomar en cuenta que no todos los artículos están suscritos a esta modalidad, hay que verificar que tengan la insignia o logo del programa “Amazon Prime¨ para que aplique.

 

Streaming de Video

Películas y programas de televisión populares a tu alcance. La membresía incluye el acceso a estos productos audiovisuales sin costo adicional.

Algunas de las series populares que podrás disfrutar son Golden Globe-winning Transparent, Mozart en la selva, y Goliat. Contarás con Stream en televisores inteligentes, Iphones, Tablets y hasta dispositivos Android.

 

Millones de canciones a tu alcance

Prime Music, es el nombre de esta opción de Amazon Prime, que te permitirá acceder a más de dos millones de canciones y recomendaciones para los suscriptores. Los temas más populares y clásicos los tendrás en un solo logar.

 

Libros, revistas y más

Desde cualquier dispositivo podrás acceder y leer de manera ilimitada lo que desees. Libros con narración audible, Comics, Kindle, Singles y más, en el momento que desees.

 

Serie de audio original de Audible

Si eres apasionado a las series de audio, esto es para ti. Busca las pistas que quieras, como investigadores intrépidos, piensa en grandes visionarios, o selecciona comediantes sin miedo.

 

Almacenamiento fotográfico

La membresía Prime, cuenta con almacenamiento ilimitado gratuito para fotos. Lo mejor de este beneficio, es que puedes compartirlo con hasta cinco personas, que pueden ser familiares o amigos.

Reúne todas tus fotos y almacénalas en un solo logar. Podrás verlas desde cualquier dispositivo sin problemas y extraerlas.

 

Acceso temprano a ofertas

¡Fabuloso! Tendrás 30 minutos de anticipación para acceder a las ofertas relámpagos de Amazon y decidir que comprar, antes que se agote por la alta demanda.

 

Si necesitas más detalles de este programa de suscripción, te invitamos a visitar www.amazon.com, y descubrir las características y ventajas que les ofrece.

 

Recuerda que con LAARBOX puedes importar directamente desde USA todas tus compras y productos favoritos. Regístrate directamente en www.laarbox.com y obtén un casillero GRATIS. Importamos tus compras y entregamos en todo el país sin costos adicionales.

 

Además, si tienes dudas, puedes escribirnos por medio de mensajes privados en Facebook e Instagram (@laarbox), directo en el chat web o llamando a servicio al cliente a través del (02) 5 002 515.

 

 
   

Quizas te interese

Comentarios



¿Cómo Funciona LAARBOX?

Compra en cualquier tienda a nivel mundial. Envía a tu Casilla LAARBOX en Miami y nosotros llevamos tus paquetes a tu casa u oficina en cualquier parte de Ecuador.