¿Qué es y cómo funciona el Fire TV Stick de Amazon?

¿Qué es y cómo funciona el Fire TV Stick de Amazon?
 
   

La tecnología avanza y nosotros tenemos que ir a su paso, pero esto no quiere decir en el ámbito de las TV,  que vamos a cambiar de televisor cada año. Ahora lo que necesitas es un pequeño dispositivo llamado Fire TV Stick de Amazon, simplemente adaptarlo con un conector HDMI y listo, tu televisor funcionará como uno de última tecnología. ¿Peró de qué se trata? Ya te contamos.

 

Un Fire TV es un dispositivo que al conectarlo con tu TV, te permitirá acceder a lo siguiente: 

 

Empezamos por Netflix, la plataforma más popular para ver series, películas, novelas y mucho más. Lo único que necesitas es tener una cuenta de usuario creada y la suscripción activa.

 

Puedes instalar todas las apps que vienen dentro del Fire TV Stick y también las apps de terceros, activando la opción para desarrolladores, igualmente, podrás descargar otra app para la instalación de APK, esto para televisores Android. Resulta un poco complejo pero si investigas el tema seguro lo sabes hacer muy fácil.

 

Escucha música por medio de las app como Spotify u otras de streaming musical.

 

Vincula dispositivos Bluetooth, como por ejemplo unos auriculares y mejora tu experiencia musical.

 

Transmite lo que ves en tu teléfono al televisor, con este dispositivo puedes hacer un modo espejo.

 

Úsalo como navegador en tu televisor descargando Firefox y podrás ver todo lo que desees en la web, incluso este blog.

 

Finalmente, puedes usarlo para juegos, sí claro, también tiene disponible algunos juegos para televisores Android, todo dependerá del modelo de tu Fire TV Stick y puedes usar el control de mando, como control de juego.   

 

No queremos dejar de mencionarte que puedes importar tu dispositivo dentro del 4x4 para uso personal y para fin comercial bajo impuestos específicos. 

 

¿Qué dónde lo compras? Bueno, en amazon.com 


 

Recuerda que con LAARBOX puedes importar directamente desde USA todas tus compras y productos favoritos. Regístrate directamente en www.laarbox.com y obtén un casillero GRATIS. Importamos tus compras y entregamos en todo el país sin costos adicionales.

 

Además, si tienes dudas, puedes escribirnos por medio de mensajes privados en Facebook e Instagram (@laarbox), directo en el chat web o llamando a servicio al cliente a través del (02) 5 002 515.

 

 
   

Quizas te interese

Comentarios



¿Cómo Funciona LAARBOX?

Compra en cualquier tienda a nivel mundial. Envía a tu Casilla LAARBOX en Miami y nosotros llevamos tus paquetes a tu casa u oficina en cualquier parte de Ecuador.