Los mejores disfraces para Halloween este 2019

Los mejores disfraces para Halloween este 2019
 
   

Ya se acerca Halloween y a todos nos emociona su llegada, porque es una fecha que tanto niños como adultos celebran, se organizan para salir, disfrutar y compartir. Existen muchas cosas que puedes comprar online para tu celebración de Halloween, pasando desde adornos para la decoración, hasta el atractivo principal: los disfraces. 

 

Como dato curioso, te contamos de dónde provienen los disfraces en Halloween: Existen diversas posturas respecto a este tema, pero una de las más aceptadas es que, el origen de esta celebración tuvo lugar en diversos pueblos celtas de Europa, como Samhain y se concibió como una celebración pagana por el fin del verano. Según, las personas pertenecientes a esta cultura, celebraban esta fecha como el inicio del nuevo año celta y aquí lo más importante: creían que este día la línea que separaba a los humanos de los espantos del más allá se rompía, por lo que, ellos podían venir, así que, se disfrazaban para confundirse con los ‘espíritus’. 

 

En el siguiente artículo te contaremos cuáles son los disfraces tendencia de este 2019 que puedes adquirir desde Amazon, para que asustes hasta a los más valientes:

 

1. Disfraz de IT para dama 


 

Probablemente la película de terror de este 2019 fue sin duda alguna: IT: Capítulo II. Esta adaptación de un clásico de Stephen King, ha dado mucho de qué hablar y es que, Pennywise -así se llama el payaso- tiene una pinta espeluznante, ¿y a quién no le asustan los payasos? Si quieres ser el centro de atención de la noche, no puedes perderte este disfraz. 

 

 

 

 

 

 

2. Disfraz de T-rex

 

Este simpático dinosaurio lo puedes encontrar en muchos vídeos circulando en el internet y es que, se viralizó en la red desde hace un par de años. Es imposible pasar desapercibido, ya que este hilarante disfraz de dinosaurio de dimensiones y aspecto no realista es un hit de Internet porque es absolutamente imposible no tener las fotos más divertidas del mundo si el dinosaurio está implicado en ellas. El aspecto, una vez inflado, es imponente y permite a cualquier persona alcanzar una altura de 2 metros y tener un aspecto totalmente amenazador.

 

 

 

 

3. Disfraz Supegirl 


 

Esta superheroína es la prima de SuperMan, ¡ya la conoces muy bien! Supergirl es el disfraz perfecto para las niñas de la casa, para que puedan demostrar lo valiente y guapas que son. Está hecho de poliester e incluye su capa y el cinturon que hace juego con todo el outfit. 

 

 

 

 

 

4. Disfraz de Spiderman 

 

Otra película que fue tendencia este año, fue Spider-Man Far from Home, este clásico trae de nuevo a Tom Holland como Peter Parker, en una nueva aventura que se desarrolló en Europa. Este disfraz es perfecto para que los niños puedan demostrar ese héroe que llevan dentro. Además, este disfraz es ideal para los más pequeños de casa, incluye la máscara por separado y está hecho de poliester. 

 


5.Disfraz de Fornite


 

 

Fortnite es uno de los videojuegos Battle Royale más populares de los últimos años y es que, cuenta con alrededor de 125 millones de usuarios y se ha posicionado entre los primeros puestos en visualizaciones en Twitch. El género de Battle Royale, se fundamenta en batallas masivas, pudiendo ser solitario o en grupo, ganando una popularidad increíble. Es por esto que, este dizfras es muy particula y divertido para los pequeños de la casa. 

 

 

 

 

Estos son los mejores disfraces que podrás encontrar online. En los próximos artículos, te compartiremos los mejores artículos de decoración y mucho más para que puedas vivir al máximo la noche más espeluznante del año: Halloween. 

 

Recuerda que con LAARBOX puedes importar directamente desde USA todas tus compras y productos favoritos. Regístrate directamente en www.laarbox.com y obtén un casillero GRATIS. Importamos tus compras y entregamos en todo el país sin costos adicionales.

 

Además, si tienes dudas, puedes escribirnos por medio de mensajes privados en Facebook e Instagram (@laarbox), directo en el chat web o llamando a servicio al cliente a través del (02) 5 002 515.

 

 

 

 
   

Quizas te interese

Comentarios



¿Cómo Funciona LAARBOX?

Compra en cualquier tienda a nivel mundial. Envía a tu Casilla LAARBOX en Miami y nosotros llevamos tus paquetes a tu casa u oficina en cualquier parte de Ecuador.