¿Cómo comprar en Shein desde Ecuador?

¿Cómo comprar en Shein desde Ecuador?
 
   

Muchos son los videos y tutoriales que nos hablan de cómo comprar en Shein, sin embargo, ninguno te detalla desde la compra hasta que llega el paquete a tus manos y eso es lo que hoy vamos a contarte.

 

Si tu preocupación es el método de pago, la tienda te presenta diferentes opciones para que puedas comprar.  

 

 

Ahora sí,  comenzamos.


 

PÁGINA WEB PARA COMPRAR  

 

Siempre debes verificar que el link en donde vas a crear tu usuario sea el siguiente: https://us.shein.com/  

 

Al momento de crear tu cuenta solo debes ingresar los siguientes datos. En el caso de país o región, siempre será Estados Unidos. 

 




REALIZAR LA COMPRA

 

Paso 1

 

Una vez dentro de tu cuenta, vas a escoger aquellos productos que te llaman la atención, pero antes de agregar a tu carrito, revisa siempre los comentarios de las personas que recibieron el producto, de esta manera confirmas tus dudas en cuanto a tallas y material. 

 

Esta información la encuentras en la parte inferior de cada producto.

 

 

Paso 2

 

Seleccionamos la talla y añadimos el producto a la bolsa. Este proceso lo realizas en cada artículo, una vez termines la compra, procedes a pagar, pero antes, debes llenar la dirección de entrega. 

 

Lo debes hacer como en la siguiente imagen: 

 

 

Una vez ingresada la dirección, procede a pagar tu compra con tu método de pago favorito.


 

ALERTAR LA COMPRA

 

Te estarás preguntando para qué sirve y cuándo realizar la famosa alerta, bueno, debes saber que realizar este proceso, te ahorra tiempo y dinero en la importación de tu compra.

 

Una vez que la tienda te confirma la orden de compra, enseguida te llega un email con la siguiente información.

 

  • Tiempo de entrega de la compra a la casilla. 

  • Inicio de la ruta de entrega del paquete y número de tracking.


 

¿Qué necesitas para alertar la compra?

 

Sigue estos pasos para lograr una alerta exitosa.

 

Paso 1 

Vas a descargar la factura de compra desde tu cuenta en SHEIN

 

Paso 2 

Debes ubicar el número de seguimiento o tracking enviado por la tienda o ingresando a tu cuenta en el ícono todos mis pedidos, luego en pedidos enviados. A continuación, te dejamos un ejemplo de como es el número.. 

 

NÚMERO DE TRACKING 

420331959212490285412434069272 

 

Paso 3 

Ingresas a www.laarbox.com, entras con tu usuario y contraseña, te vas al ícono alertar mis paquetes, llenas los campos solicitados y adjunta el documento (factura de compra) siempre en formato PDFVer video explicativo 

 

Importante: Siempre las alertas son igual a la cantidad de números de tracking enviados por la tienda.

 

Tabla ejemplificada:

 

Número de Tracking 

Número de alertas

1 numero de tracking 

1 alerta

2 números de tracking 

2 alertas 


 

Si la tienda te despacho la compra en un solo paquete, entonces será una alerta, si la tienda despacho la compra en dos paquetes entonces serán dos alertas y así sucesivamente.

 

¿Cómo alertar cuando tengo más de un número de tracking y una sola factura de compra? 

 

Pregunta recurrente y muy acertada.

 

Si la tienda despachó la compra en más de un paquete, se usará la misma factura para cada alerta, señalando o resaltando los productos que la tienda te envía dentro de ese número de tracking o paquete.

 

Por ejemplo: 

Compraste 5 productos y la tienda por motivos de stock, te envía los 4 productos en una caja y el 5to en otra caja, la alerta debes hacerla con la misma factura para las dos cajas.

 

En la primera alerta, seleccionas los 4 productos y colocas la sumatoria de los valores de cada uno en el campo de: valor de la compra.

 

En la segunda alerta, señalas el 5to producto usando la misma factura y colocando el valor solo de ese producto. 

 

NOTIFICACIONES 

 

Una vez el paquete arribe a la casilla te llegará un email notificando el ingreso de un paquete a tu casillero, debes esperar algunas horas para que sea ubicado en zona de cobro de flete y despacho. Sin embargo, puedes ingresar a tu panel de usuario e ir dando el seguimiento al proceso. 

 

Si todo está correcto, el proceso de importación continúa con el despacho de la paquetería hasta Ecuador, donde ingresa a la Aduana e inicia la nacionalización de la mercancía.

 

Todos los estados de la paquetería los puedes verificar desde tu panel.

 

Finalmente, la Aduana emite la salida autorizada de la mercadería y se procede a la entrega en la dirección que colocaste al momento de crear tu casillero.

 

Te llegará la notificación vía email de que tu paquete está en RUTA DE ENTREGA.

 

Y así de fácil es comprar, alertar y recibir tu paquete con el mejor servicio.

 

Recuerda que con LAARBOX puedes importar directamente desde USA todas tus compras y productos favoritos. Regístrate directamente en www.laarbox.com y obtén un casillero GRATIS. Importamos tus compras y entregamos en todo el país sin costos adicionales.

 

Además, si tienes dudas, puedes escribirnos por medio de mensajes privados en Facebook e Instagram (@laarbox), directo en el chat web o llamando a servicio al cliente a través del (02) 5 002 515.

 

 
   

Quizas te interese

Comentarios



¿Cómo Funciona LAARBOX?

Compra en cualquier tienda a nivel mundial. Envía a tu Casilla LAARBOX en Miami y nosotros llevamos tus paquetes a tu casa u oficina en cualquier parte de Ecuador.