Todas tus importaciones en un mismo lugar

Todas tus importaciones en un mismo lugar
 
   

¡Tenemos buenas noticias! Estrenamos una nueva imagen en una página web completamente renovada. Con más funciones, más interactiva y con más servicios para la comodidad de todos nuestros clientes. 

Ahora tu navegación será más fácil, intuitiva y atractiva. Adicionalmente, estará disponible en la misma plataforma el servicio de compra asistida TE LO COMPRO, con el objetivo de que todos los ecuatorianos puedan encontrar una solución completa de importación, pues ahora podrán comprar por sus propios medios y enviar a la casilla para ser importado por nosotros, o bien si desean, solicitar realicemos por el la compra de productos que desean desde Estados Unidos, convirtiéndose así en una solución para quienes no tienen tarjetas internacionales o simplemente desean que realicemos todo el proceso.

 

CALCULADORA integrada

Por su parte, LAARBOX ahora cuenta con una calculadora integrada al panel de usuario, para que el cliente pueda realizar el mismo el cálculo de sus importaciones. 

 

AGRUPACIÓN 4X4 y despachos

Adicionalmente, seguirás con la posibilidad de agrupar tus paquetes dentro del 4x4 y despacharla para que sean importados baje este beneficio. Adicionalmente, si quieres despachar por la categoría de impuestos, también podrás hacerlo.

 

Compras asistidas con TE LO COMPRO

Realmente el proceso de cotización de un producto para que lo importemos, es muy fácil:

-Solo debes solicitar una cotización y si estás de acuerdo con el precio, emitir la orden de compra.

-Nosotros realizamos la compra del producto que seleccionaste. Si ordenaste un producto de Amazon, lo compraremos desde nuestra cuenta PRIME, lo que significa que el envío del producto a nuestra casilla desde la tienda será en menos tiempo.

-Los pagos podrás realizarlos mediante depósito o transferencia.

-Podrás consultar todos los productos que seleccionamos para ti desde ofertas.laarbox.com.

 

¿Cómo funciona TE LO COMPRO? 

-Crea tu cuenta ¡GRATIS!: Fácil, rápido y seguro, a través de www.laarbox.com

-Solicita tu cotización: Agrega los links de los productos que deseas. Recibirás la cotización en tu correo.

-Autoriza la orden: Realiza el pago por el valor del producto + nuestro servicio. 

-Recibe tu producto: Una vez arribado a Ecuador, debes realizar el segundo pago concerniente a los impuestos + flete, y enseguida recibirás tus paquetes en tu hogar u oficina.

 

Ahora todas tus importaciones en un mismo lugar.

Si tienes alguna consulta, puedes hacerla a través de nuestro Servicio al Cliente 1700 522 726 o mediante mensajes privados en nuestra página de Facebook e Instagram, nuestro usuario es “@laarbox”.

 

 
   

Quizas te interese

Comentarios



¿Cómo Funciona LAARBOX?

Compra en cualquier tienda a nivel mundial. Envía a tu Casilla LAARBOX en Miami y nosotros llevamos tus paquetes a tu casa u oficina en cualquier parte de Ecuador.