Servicio de Re-empaque

Servicio de Re-empaque
 
   

Generalmente nos encontramos con clientes que presentan muchas dudas sobre este tema, y pensando en ellos, creamos este artículo, con el que esperamos responder algunas de las inquietudes más constantes, y así ayudarles a que su proceso de importación sea más fácil y rápido.

 

¿Re-empaque?

A veces es necesario proteger los artículos que son catalogados como frágiles y es en ese momento que aparece el término del re-empaque y que hace referencia a la: “Protección adicional de su artículo, que, aunque venga dentro de una caja, al tener ciertas características específicas, requiere mayor resguardo para su viaje internacional”.

 

¿Qué material utilizan para re-empacar?

Se puede utilizar madera o burbujas para garantizar que el artículo no sufra daños.

 

¿Cuáles artículos sugieren re-empacar?

A los equipos electrónicos, de decoración u hogar, generalmente le sugieren el re-empaque; pero, esto no implica que los demás artículos esten libres de la posibilidad del reempaque, siempre que se le considere apropiado, se le anunciará al cliente.

 

¿Es obligatorio?

No, el cliente toma la decisión de realizar el re-empaque o no.

 

¿Cómo sabré si me sugieren el re-empaque?

En el detalle de tu paquete en tu Casilla LaarBox, aparecerá un estatus que te indicará específicamente lo siguiente: SE SUGIERE RE-EMPAQUE. En ese momento usted deberá llamar a nuestro departamento de Servicio al Cliente: 1700 522 726 y notificar si desea o no el re-empaque, además, en su Casilla LaarBox, tendrá que emitir un Ticket, seleccionando la opción AUTORIZACION DE RE-EMPAQUE o ENVIAR SIN RE-EMPACAR, según sea su decisión.

 

¿Genera costos adicionales?

Si. Aunque en el estatus que le anunciará la sugerencia del re-empaque aparecerá un costo estimado, usted podrá solicitar la cotización al momento de su llamada a Servicio al Cliente, y en el cuerpo del Ticket en el que autorice el re-empaque (Emitir el Ticket con la opción AUTORIZACIÓN, no quiere decir está autorizando, siempre y cuando añada en el cuerpo que requiere conocer el monto para poder decidir).

Ahora bien, una vez haya notificado tanto en la llamada, como en el Ticket, que desea primero conocer el precio, recibirá un correo electrónico (dentro de 24 o 48 horas) con su cotización y usted deberá responderlo, señalando que: ESTOY DE ACUERDO, DESEO EL REEMPAQUE o NO ESTOY DE ACUERDO, NO DESEO REEMPAQUE.

Asimismo, debe tomar en cuenta que el peso de su paquetería aumentará con el re-empaque, y, por tanto, el costo del flete incrementará, adaptándose al nuevo peso a importar.

 

Estos son los aspectos generales que debes conocer sobre el Servicio de Re-empaque.

 

Recuerda que con LAARBOX puedes importar directamente desde USA todas tus compras y productos favoritos. Regístrate directamente en www.laarbox.com y obtén un casillero GRATIS. Importamos tus compras y entregamos en todo el país sin costos adicionales.

 

Además, si tienes dudas, puedes escribirnos por medio de mensajes privados en Facebook e Instagram (@laarbox), directo en el chat web o llamando a servicio al cliente a través del (02) 5 002 515.

 
   

Quizas te interese

Comentarios



¿Cómo Funciona LAARBOX?

Compra en cualquier tienda a nivel mundial. Envía a tu Casilla LAARBOX en Miami y nosotros llevamos tus paquetes a tu casa u oficina en cualquier parte de Ecuador.