¿Realmente es un beneficio importar en temporada escolar?

¿Realmente es un beneficio importar en temporada escolar?
 
   

Agosto es temporada vacacional en la región Sierra y Oriente de Ecuador, razón por la cual, los padres se ven en la obligación de realizar la compra de los útiles escolares, y por supuesto, buscan el ahorro y calidad. Es por esto que queremos contarte las ventajas de importar los artículos necesarios para el nuevo año escolar de tu hijo, desde tu tienda online favorita en cualquier lugar del mundo, hasta el país, respondiendo algunas de las preguntas que a diario recibimos de nuestros clientes.

 

¿Realmente si existe un ahorro en la compra de útiles escolares?

Debes tomar en cuenta que esto dependerá del tipo de artículo que busques y en dónde lo busques, es decir, de la tienda online que elijas para comprar y las marcas de los artículos que desees. Un aspecto importante en este tema, es que los cuadernos están incluidos dentro de la lista de artículos de prohibida importación, por dicha razón, no deben ser comprados, ya que la Aduana ecuatoriana no permitirá su ingreso.

 

¿Qué artículos son más recomendados?

Las mochilas son el articulo preferido en esta temporada, por su variedad de modelos y precios, así como los zapatos deportivos y casuales. Adicionalmente, otro de los productos más adquiridos durante esta fecha, son los aparatos electrónicos, sean laptops, tabletas o calculadoras. 

Ahora bien, es importante señalar que una de las ventajas en la importación de electrónicos, en el caso específicos de laptops y tablets, es que pueden ser nuevas, usadas o remanufacturadas, al contrario de los teléfonos celulares, que solo deben ser nuevos de caja y pueden importarse una sola vez al año.

 

¿Bajo que categoría puedo importar artículos escolares?

La recomendación seria que, si vas a importar varios artículos, uses la categoría 4x4 (Hasta 4 kilos y $400), de esta manera, no deberás pagar impuestos ni tasas. Ahora bien, si realizarás la compra de un solo producto, te recomendamos enviarnos el link del mismo a través un mensaje directo a nuestro whatsapp o chat web, para ayudarte con la cotización del artículo y recomendarte que sería más beneficioso.

 

¿Llegarán a tiempo mis compras para el inicio de clases?

Nuestro tiempo de entrega es de entre 10 a 15 días hábiles, una vez la compra ha llegado a la casilla. Así que aun estás a tiempo de realizar tus compras y recibirlas antes del inicio del nuevo año escolar.

 

¿Qué tienda me recomiendan?

Amazon es la tienda favorita de nuestros clientes, tiene millones de artículos y atractivos descuentos, además nuestra recomendación va porque es segura y brinda garantía en cada compra. 

 

 

Recuerda que con LAARBOX puedes importar directamente desde USA todas tus compras y productos favoritos. Regístrate directamente en www.laarbox.com y obtén un casillero GRATIS. Importamos tus compras y entregamos en todo el país sin costos adicionales.

Si tienes dudas, puedes escribirnos por medio de mensajes privados en Facebook e Instagram (@laarbox), directo en el chat web o llamando a servicio al cliente a través del (02) 5 002 515.

 
   

Quizas te interese

Comentarios



¿Cómo Funciona LAARBOX?

Compra en cualquier tienda a nivel mundial. Envía a tu Casilla LAARBOX en Miami y nosotros llevamos tus paquetes a tu casa u oficina en cualquier parte de Ecuador.