¿Por qué prefieren comprar por Amazon?

¿Por qué prefieren comprar por Amazon?
 
   

Los años han demostrado que Amazon se ha posicionado como la tienda virtual más famosa del mundo. La preferencia de los clientes nace dentro de una de las tantas razones, por la Política de Atención al Cliente, que demuestra totalmente que el “el cliente tiene la razón”.

El hacer devoluciones cuando lo amerita, premiar por la preferencia, ofrecer descuentos, entre muchas otras opciones, hacen de Amazon la favorita. Pero si te preguntas realmente ¿por qué la prefieren?, quizás estas opciones te convenzan:

 

1. Amplia variedad de productos

Amazon lo tiene todo, desde ropa hasta electrodomésticos. Artículos para el hogar, oficina, de bebes, deporte; todo lo que pienses lo tiene, desde las marcas más lujosas, hasta las más económicas, para todos los gustos.

Un dato curioso, es que Amazon empezó vendiendo libros únicamente, y luego se dio cuenta que para cumplir con los estándares del comercio, debía satisfacer todos los gustos.

 

2. Rapidez en la entrega

Para los clientes la mayor satisfacción estará en la entrega rápida. Si lamentablemente la tienda no cumple los requisitos, por más calidad que ofrezcan en los productos, perderá un gran público potencial que requiere inmediatez.

En este tema Amazon es líder, al ofrecer calidad y rapidez en entrega.

 

3. Tarifas de envío a bajo costo o gratuitas

Otros de los puntos a favor de esta compañía son los costos de sus tarifas de envío y adicionalmente, el servicio gratuito para los clientes de Amazon Prime, ya que al pagar un importe anual, pueden disfrutar de este servicio bajo ciertas condiciones.

Asimismo, hay productos que tienen política de envío gratuito; así que lo recibirás a tu casillero sin ningún costo adicional. Cerciórate de averiguar cuáles son esos productos y las condiciones para disfrutar de este beneficio.

 

4. Ver las opiniones de los clientes

En nuestro artículo de “10 consejos para comprar el Amazon”, explicamos que es esta características una de las mayores ventajas. Puedes observar las puntuaciones de los vendedores y comentarios de sus clientes.

Solo así podrás tomar una decisión final sobre la adquisición del producto; ya que constatarías si realmente es lo que deseas.

 

5 Variedad en Precios

En Amazon se sentirá como estar de paseo en un Centro Comercial, ya que tendrá la facilidad de comparar precios y productos. Si el primer artículo que viste te pareció muy costoso, puedes buscar otras opciones del mismo producto, la competencia dentro de esta misma empresa, la hace rica en variedad.

Igualmente puede disfrutar de las promociones del día que estarán activas durante un tiempo determinado; así podrá ahorrar y ganar al mismo tiempo.

 

6. Extraordinario motor de búsqueda

En Amazon no necesitas filtros, rápidamente localizará lo que deseas y además te presentará varias opciones. Realmente es fácil de utilizar y no requiere una investigación o búsqueda profunda.

 

7. Compra segura

El portal de Amazon, se encuentra protegido. Al ingresar te podrás percatar que aparece un candado junto al link, que te indicará que tu información estará completamente protegida.

Una de las desventajas de la competencia, es que no garantizan seguridad en la información de los clientes; y es eso, realmente, lo que cada cliente debe analizar al iniciar un proceso de registro para posterior compra.

 

8. Compra Fácil

El registro en tiendas Online, en oportunidades resulta complicado. Amazon tiene a su favor, ofrecer un sistema totalmente bondadoso con sus usuarios, pues no es para nada difícil; podrás con facilidad deshacer compras, pagar con diferentes tarjetas y hasta cambiar las direcciones de destino; una tienda amigable y con total disposición de ayudarte durante tus compras

 

9. Te mantendrá al día con productos de interés

El Sistema de Amazon analiza constantemente los productos que en algún momento buscaste, envía a tu correo sugerencias y hasta ofertas que podrían interesarte sobre lo que pensaste adquirir en un momento dado.

 

10. Política de Devoluciones

Inicialmente, con sólo la persona reportar dentro de los primeros 30 días que había un problema en su compra, tenía la oportunidad de recibir el reembolso o nuevamente el artículo; sin necesidad de devolverlo.

Actualmente esto es diferente, porque Amazon pedirá el producto para  poder cambiarlo; y aunque las políticas fueron modificadas, sigue siendo una opción totalmente beneficiosa para los clientes.

 

11. Excelente atención al cliente

Amazon se caracteriza primordialmente por darle al cliente todas las respuestas a sus inquietudes de manera inmediata. Su logística y el tener planificado planes de acción para todos las situaciones lo hacen un líder en el área.

 

12. Lista de Deseos

¡Amazon piensa en todo! Te brinda la oportunidad de agregar en una lista las cosas que desearías tener o regalaran en algún momento; permitiendo así que te consientan y no sólo que compres por este medio.

 

13. Comparar precios por la APP móvil de Amazon

Si hay un producto que te interese en tu localidad, puedes escanear su código por medio de la Aplicación Móvil de Amazon e inmediatamente recibirás el mismo producto con los precios diversos que te ofrecen. De esta forma sabrás si es una buena opción comprarlo donde te encuentras o comprarlo en Amazon.

 

14. Amazon Prime

Amazon Prime, es un servicio de suscripción anual que permite obtener muchísimos beneficios. Puedes disfrutar de envíos gratuitos, descuentos significativos, acceso prioritario a eventos de Amazon Buy Vip, donde puedes adquirir productos a extraordinarios precios.

 

15. Años de experiencia

Desde el 5 de julio de 1994, Amazon se encuentra en la red ofreciendo un servicio de calidad 100% comprobable. Basta con buscar por diferentes medios información relacionada a la compañía, para que descubras que son millones los usuarios contentos, clientes recomendando y políticas que como empresa los han ubicado en el puesto número 1 de ventas vía online.

 

Esta tienda ha demostrado ser el cabecilla en ventas Online. Es indiscutible que su constancia, apoyo a las personas afectadas con productos incorrectos o en mal estado, la transparencia y variedad, son determinantes para lograr esto.

Si estás interesado en iniciar una compra, te invitamos a documentarse e iniciar su registro. Son muchas las opciones que tendrás y podrás encontrar bondades a corto plazo.

 

Recuerda que con LAARBOX puedes importar directamente desde USA todas tus compras y productos favoritos. Regístrate directamente en www.laarbox.com y obtén un casillero GRATIS. Importamos tus compras y entregamos en todo el país sin costos adicionales.

 

Además, si tienes dudas, puedes escribirnos por medio de mensajes privados en Facebook e Instagram (@laarbox), directo en el chat web o llamando a servicio al cliente a través del (02) 5 002 515.

 

 
   

Quizas te interese

Comentarios



¿Cómo Funciona LAARBOX?

Compra en cualquier tienda a nivel mundial. Envía a tu Casilla LAARBOX en Miami y nosotros llevamos tus paquetes a tu casa u oficina en cualquier parte de Ecuador.