Lanzamiento de la NUEVA WEB LAARBOX

Lanzamiento de la NUEVA WEB LAARBOX
 
   

Con el objetivo de ofrecerles una nueva y mejorada plataforma a nuestros clientes, hemos realizado el lanzamiento de una nueva página web, que se articula en torno a una nueva estructura que facilita la navegación no solo desde la PC, sino también desde dispositivos móviles, agilizando el proceso del registro de las compras por internet, para su posterior importación, con dinamismo e imagen atractiva.

Asimismo, los clientes podrán disfrutar de un menú completo que les ayudará a responder la principal inquietud: ¿cómo funciona el servicio?, conocer los productos restringidos, solicitar ayuda, ver diferentes productos en descuento de la tienda Amazon (que seleccionamos constantemente para que puedan ubicarlos con facilidad), así como leer artículos informativos sobre el servicio, que responden diversas preguntas frecuentes y aclaran el panorama de compra e importación.

Por su parte, el Panel de Control de las Casillas, presenta un nuevo diseño, pero sigue teniendo la misma funcionalidad, para la comodidad del cliente. Este cambio externo contará con una estrategia comunicacional que busca dar a conocer su funcionamiento, que aunque es el mismo, puede generar confusiones en los clientes, por lo que hemos creado una serie de videos en nuestro canal de YouTube, que permitirá a los usuarios familiarizarse y aprender a realizar las alertas de sus compras, los despachos y carga de facturas, emitir los tickets, agregar una tarjeta de crédito, usuarios adicionales y demás información relevante.

Seguimos creciendo y comprometidos con ofrecer el mejor servicio. 

 

Recuerda que con LAARBOX puedes importar directamente desde USA todas tus compras y productos favoritos. Regístrate directamente en www.laarbox.com y obtén un casillero GRATIS. Importamos tus compras y entregamos en todo el país sin costos adicionales.

 

Además, si tienes dudas, puedes escribirnos por medio de mensajes privados en Facebook e Instagram (@laarbox), directo en el chat web o llamando a servicio al cliente a través del (02) 5 002 515.

 
   

Quizas te interese

Comentarios



¿Cómo Funciona LAARBOX?

Compra en cualquier tienda a nivel mundial. Envía a tu Casilla LAARBOX en Miami y nosotros llevamos tus paquetes a tu casa u oficina en cualquier parte de Ecuador.