OFICIAL: El Día Prime 2018 de Amazon, será el 16 de julio

OFICIAL: El Día Prime 2018 de Amazon, será el 16 de julio
 
   

Amazon, la tienda más famosa de ventas online, dio a conocer que el tan esperado #PrimeDay, será el lunes 16 de julio. La información se había filtrado desde hace una semana, pero fue hasta hoy en horas de la mañana, que la tienda lo anunció oficialmente, mediante un banner en su página web.

Asimismo, este año no será un solo día de descuento, es decir, 24 horas, como había sido costumbre hasta el año anterior, sino que Amazon ha confirmado que arrancará el 16 de julio de 2018 a las 12:00 am y durará hasta el 17 de julio a las 12:00pm por un total de 36 horas.

Adicionalmente, la tienda online, quiere tener un mayor enfoque en sus productos, con ofertas realmente atractivas, alcanzando en doble de ofertas en sus dispositivos, en relación a los eventos anteriores. Los suscritos a Prime, disfrutarán de largas horas de descuento, para comprar en más de un millón de negocios en todo el mundo.

Igualmente, debes saber que en ofertas.laarbox.com, estaremos durante el evento, posteando las ofertas más atractivas, para que tengas oportunidad de encontrarlas con mayor facilidad, así como en nuestra página de Facebook y cuenta en Instagram: @laarbox, actualizando información.

 
   

Quizas te interese

Comentarios



¿Cómo Funciona LAARBOX?

Compra en cualquier tienda a nivel mundial. Envía a tu Casilla LAARBOX en Miami y nosotros llevamos tus paquetes a tu casa u oficina en cualquier parte de Ecuador.