Descubre los productos más comprados en AMAZON

Descubre los productos más comprados en AMAZON
 
   

Amazon se ha convertido en el gran supermercado de ventas de productos online, por su variedad y descuentos. Convirtiéndose en el favorito de los clientes al poseer una logística impecable y cumplir sus políticas. Además, posee una lista de productos ordenados por categoría, tendencia, gustos o preferencias, dirigidas hacia el consumidor, permitiéndole una experiencia inigualable y permitiendo adquirir casi cualquier tipo de producto a tan solo un clic.

Según datos de Amazon, durante este año han logrado 150.000 millones de dólares de ventas netas, aumentando en un 31%.

En su página web cuentan con más de 165 millones de todo tipo de artículos, tanto para la familia, como para el hogar, o la oficina generando una sensación emocionante al comprador por su  forma fácil  de comprar y sus precios bajos. Asimismo, muchos usuarios prefieran esta opción por ser segura, eficaz y cómoda al momento de comprar.

Artículos de tecnología, moda, para el hogar, la oficina, accesorios de deportes y más puedes encontrar; pero, siempre existen los favoritos por los clientes, y que nos dan un indicador al momento de elegir, es por esta razón que te contaremos cuáles son los productos más vendidos por Amazon, durante este 2018.

 

Celulares

Uno de los productos más vendidos de Amazon son los Smartphones, ya que ofrecen una gran variedad de modelos con buenos precios, promociones, envios gratis y un servicio inmediato de atención al cliente. A continuación, las mejores opciones en móviles:

- Xiaomi Mi A2.

- Motorola Moto G5S

- Xiaomi Redmi Note 5

- El Huawei P20 Lite

- iPhone 8

- Samsung Galaxy S9

 

Entretenimiento

Los videojuegos son los artículos más comprados dentro de la plataforma, por su innovación en gráficas, sonido y efectos. Cada día hay más jugadores en todo el mundo y por ende las demandas son mayores.

- La PlayStation 4 Pro: es una de las consolas más potentes del mercado porque ofrece una experiencia de juego de alta calidad de imagen y un entorno envolvente al juego que hace que tu experiencia sea como nunca antes hayas visto. Si deseas importar este artículo, en AQUÍ te enseñamos como.

Amazon continuamente presenta packs muy atractivos alrededor de esta consola, incluyendo juegos de moda y una variedad de accesorios para disfrutarlo.

Dos de los juegos de mayor preferencia por los compradores son:

- The Last of Us que tiene como temática de acción y supervivencia en un mundo post-apocalíptico.

- FIFA 18 es un juego de fútbol que gracias a su avanzada tecnología en gráficas, hace que la experiencia con el videojuego se sienta como si estuvieras en un estadio.

Otra consola que está marcando preferencias es la Nintendo Switch, por su facilidad de llevarla a todos lados sin necesidad de enchufarla a la corriente, ideal para esos viajes o simplemente llevarla a la escuela para jugar con los amigos.

 

Tecnología

Es la categoría en donde más compras se ha realizado en este 2018, ya que brinda una gran cantidad de artículos tecnológicos a un bajo costo o grandes descuentos. La innovación de estos productos ha hecho que los usuarios poco a poco vayan cambiando de ser dispositivos de entretenimiento a artículos de primera necesidad.

Productos más vendidos en el Amazon Prime Day:

- Kindle: lector de libros electrónico

- Fire tv stick: dispositivo USB, para acceso a Netflix, Spotify o YouTube

- Cámara GoPro HERO 5

- Electronica Bose SoundLink Bocina III con Bluetooth

- Philips Hue Tap: interruptor inalámbrico/ mando a distancia

- Software: Microsoft Office 365 Hogar Premium

- Recortadora de barba Philips Multigroom

 

Variedad

Amazon mantiene una gran cantidad de artículos para el hogar, la oficina, la vida fitness, etc. Entre los productos más vendidos en todas las categorías se destacan:

- Hogar: Amazon Basics Edredón de pluma sintético, matrimonial

- Bebés: Net Vision NV-CW1 Cámara IP Wi-Fi inalámbrica de seguridad

- Deportes: Trampolín X-Trender TR-8C-MX de 8 Pies con Red

- Exteriores: Colchón inflable matrimonial Intex Classic Downy Airbed

- Instrumentos musicales: Ukelele Soprano Diamond Head DU-150

- Música: Fobia Vinyl Box Set (Edición Limitada)

- DVD: Séptima temporada de Game of Thrones

La página de los "más vendidos de Amazon" brinda al usuario una filtración para comparar las ventas de productos y a su vez ver la calificación que tienen, permitiendo realizar seguimientos de las mayores ventas en las últimas 24 horas.

 

Los artículos con más búsquedas en diferentes países

- Estados Unidos: Programa Instant Pot DUO80 7-in-1 Multi-Use

- Reino Unido: TP-Link Wi-Fi Smart Plug y la  Sony Playstation 4.

- España: Moto G Plus (5th Generation) y la laptop Lenovo Ideapad 310 .

- México: Amazonbasics,  y el Nintendo Switch.

- Italia: electrodomésticos y celulares

- Japón: Suplemento nutricional SAVAS Whey Protein;

- India: OnePlus 5 phone y el disco externo Seagate Expansion 1.5TB.

- China: Fisher Price Soothe and Glow Seahorse

- Canadá: AmazonBasics AA Rechargeable Batteries (8-Pack).

 

Pasos para realizar una compra de los artículos más vendidos en Amazon

Paso 1

Abre un navegador Web desde tu computadora o celular

Paso 2

Escribe "www.amazon.com/gp/bestsellers" en la barra de direcciones y presiona la tecla "Enter".

Paso 3

Haz clic en las pestañas en la parte superior de la pantalla para clasificar los productos más vendidos, los mejores productos, nuevos lanzamientos, personas influyentes, mejor dotados y más deseados.

Paso 4

Haz clic en la categoría que deseas ver "Todas las Categorías". Los 10 principales productos se mostrarán en la página.

Si quieres conocer a detalle sobre el proceso de compra en Amazon, AQUÍ te explicamos como.

 

Recuerda que con LAARBOX puedes importar directamente desde USA todas tus compras y productos favoritos. Regístrate directamente en www.laarbox.com y obtén un casillero GRATIS. Importamos tus compras y entregamos en todo el país sin costos adicionales.

 

Además, si tienes dudas, puedes escribirnos por medio de mensajes privados en Facebook e Instagram (@laarbox), directo en el chat web o llamando a servicio al cliente a través del (02) 5 002 515.

 

 
   

Quizas te interese

Comentarios



¿Cómo Funciona LAARBOX?

Compra en cualquier tienda a nivel mundial. Envía a tu Casilla LAARBOX en Miami y nosotros llevamos tus paquetes a tu casa u oficina en cualquier parte de Ecuador.