Comprar en el Black Friday por internet

Comprar en el Black Friday por internet
 
   

Está muy cerca el viernes negro y muchas de las personas piensan en adelantar sus compras de navidad en esta ocasión. Los motivos son varios, pero la mayoría piensa en ahorrar dinero, aprovechando que los artículos pueden rebajar hasta en un 50% sus precios.

Ante la gran cantidad de información y descuentos que las tiendas online ofrecerán al público este 23 de noviembre, nosotros te daremos las mejores recomendaciones para tener en cuenta y disfrutar de las ofertas del Black Friday.

 

¿Cómo puedo conseguir los mejores precios del producto que quiero?

La mayoría de comerciantes empiezan a mostrar sus artículos de ofertas un día, una semana y hasta un mes antes de viernes negro, por eso es importante tener claro una serie de pautas para que puedas aprovechar de los mejores precios.

 

  • Arma un plan de compras

 

Elabora un listado de los artículos que deseas comprar, estableciendo el presupuesto máximo que puedes gastar y en qué lugares vas a poder encontrar ofertas, esto te permitirá darle prioridad a ciertos aspectos y evitar que por el impacto de las promociones despilfarres el dinero. Recuerda además que, durante este día existirán ofertas que pueden durar pocos minutos, así que con la lista y los lugares de compras, podrás adquirir los productos sin ninguna novedad.

Una buena idea es que antes del Black Friday, te vayas informando sobre los catálogos de artículos que contarán con un descuento durante este día.

 

  • Controla los precios

 

Realiza un seguimiento de los precios, esto te asegurará de que el precio que vas a pagar por un artículo sea el más bajo. Te recomendamos que hagas una búsqueda de los precios del producto que deseas, antes del Black Friday, y te informaras si en este evento lo han rebajado.    

Existen comercios que los días previos a esta fecha elevan el precio de sus productos para aparentar que el viernes los rebajan, por esto te recomendamos utilizar herramientas que te permiten comparar precios, para evitar que adquieras un artículo a precio elevado, mientras otro vendedor, lo vende a mejor precio.

 

  • Dale oportunidad a modelos anteriores

 

Si estás buscando artículos que cumplan con tu necesidad, sin ser modelos de última generación, la mejor opción es buscar productos reacondicionados o modelos de años anteriores. Estos artículos en su mayoría tienen excelentes ofertas y descuentos que a veces superar en un 50%.  

También considera que los modelos de versiones anteriores, tienen una gran posibilidad de ajustarse al presupuesto que estimulas gastar, en comparación a los de última generación.

Lo importante en el Black Friday es que trates de buscar artículos que cumplan con tu necesidad y que te permita ahorrar un poco de dinero para invertirlo en otras cosas.   

 

  • Revisa los gastos de envío y devolución

 

Observar que los productos que deseas tener,  están con enormes descuentos, ilusiona a cualquier persona y puede generar una impulsividad en la compra, sin embargo, antes de adquirirlo, te recomendamos informarte sobre los gastos de envío, las características, pesos y demás opciones de compra, necesarias para estar satisfechos.

Ten en consideración todas las recomendaciones que te hemos compartido en este artículo para que puedas disfrutar de las grandes ofertas y descuentos que te ofrece el Black Friday. Y si pensaste que esto dura un solo día, no te preocupes, en muchos casos, las ofertas se extienden al fin de semana y dan paso al lunes 26 con el llamado Cyber Monday, que contiene grandes rebajas.

 

 
   

Quizas te interese

Comentarios



¿Cómo Funciona LAARBOX?

Compra en cualquier tienda a nivel mundial. Envía a tu Casilla LAARBOX en Miami y nosotros llevamos tus paquetes a tu casa u oficina en cualquier parte de Ecuador.