Casillero Internacional y Compra Asistida: Una nueva forma de comprar con TE LO COMPRO

Casillero Internacional y Compra Asistida: Una nueva forma de comprar con TE LO COMPRO
 
   

Las compras en USA cada vez son más frecuentes y ganan más terreno año tras año, por sus competitivos precios y la diversidad en sus productos. Además, existen empresas como LAARBOX, que facilita que realices tus compras internacionales y recibas directamente en Ecuador, ya sea en tu hogar u oficina, ¿pero cómo es eso posible? 

El servicio por excelencia que se utiliza para que puedes realizar tus compras es el de la Casilla Internacional y consiste en un dirección física en USA que te permite solicitar a la tienda en la que hagas la compra, que envíen tu paquete a esa dirección y LAARBOX se encarga del proceso de desaduanización y del envío hasta donde tú desees dentro del territorio ecuatoriano. 

¿Te suena interesante? Pues, tener un casillero internacional con LAARBOX es muy sencillo, solo debes seguir estos sencillos pasos. Cabe destacar que, el registro es totalmente gratuito y no tienes que cancelar ningún costo de mantenimiento anual. 

 

 

Tus compras en Estados Unidos pueden ser rápidas, fáciles y seguras, pero también hay un plus en nuestros servicios: la compra asistida.

En las compras asistidas, nosotros compramos, importamos y te lo entregamos, para facilitar tu experiencia en la web. 

 

Descubre cómo funciona TE LO COMPRO: Una nueva forma de hacer tus compras desde Estados Unidos

Las compras por internet brindan toda una aventura, en donde podrás encontrar una gran cantidad de productos y ofertas exclusivas de tus tiendas favoritas y lo mejor de todo; a un solo clic de distancia.     

Las compras asistidas, a través de TE LO COMPRO, que es un servicio de LAARBOX, es perfecta para ti si no tienes tarjeta de crédito internacional para realizar por ti mismo las compras o si, simplemente, quieres que hagamos tus compras por ti, porque tienes dudas o no estás seguro del proceso. 

Este servicio es totalmente personalizado; puedes navegar en la tienda online de tu preferencia (siempre recomendamos AMAZON) y escoger el producto que más te guste, luego, lo único que tendrás que hacer es darnos la orden de compra, ¡y listo! Espera en la comodidad de tu hogar u oficina. 

 

¿Qué tienes que hacer para comprar en TE LO COMPRO?

-Crea tu cuenta GRATIS: El registro es fácil, rápido y seguro. Lo único que tienes que hacer es llenar un formulario en www.laarbox.com

-Solicita tu cotización: Una vez tengas claro cuáles son los artículos que deseas comprar, debes iniciar una cotización, haciendo clic en la opción TE LO COMPRO, ubicada en la parte superior de tu panel de usuario. Inmediatamente tendrás la opción INICIAR COTIZACIÓN, en ese momento debes agregar los links de los productos en nuestra plataforma y completar los campos de información. Luego, recibirás la cotización en tu correo electrónico.

-Autoriza la orden: Realiza el pago por el valor del producto más nuestro servicio. Aceptamos depósito o transferencia bancaria.

-Recibe tu producto: Una vez arribado a Ecuador, debes realizar el segundo pago concerniente a los impuestos más flete, y enseguida recibirás tus paquetes en tu hogar u oficina.

 

Seleccionamos ofertas para ti 

En www.ofertas.laarbox.com podrás encontrar los artículos más atractivos y con significativos descuentos, para que consigas el producto que deseas más rápido. También, tenemos a tu disposición un chat en vivo en nuestra website, para que puedas realizar todas tus consultas. ¡Te acompañamos en todo momento! Ya sea que compres y envíes al casillero a través de LAARBOX o te ayudemos con la compra asistida mediante TE LO COMPRO. 

Si tienes alguna consulta, puedes hacerla a través de nuestro Servicio al Cliente 1700 522 726 o mediante mensajes privados en nuestra página de Facebook e Instagram, nuestro usuario es “@laarbox”.

 

 

 
   

Quizas te interese

Comentarios



¿Cómo Funciona LAARBOX?

Compra en cualquier tienda a nivel mundial. Envía a tu Casilla LAARBOX en Miami y nosotros llevamos tus paquetes a tu casa u oficina en cualquier parte de Ecuador.