5 errores comunes al comprar por internet

5 errores comunes al comprar por internet
 
   

Realizar compras por internet cada día es más común, se puede aprovechar ofertas, adquirir artículos que no se encuentran en el país y te evita salir a buscar promociones tienda por tienda, ya que todo se realiza desde la comodidad de tu hogar u oficina. Sin embargo, existen algunas cosas que deberías evitar al momento de comprar online, ya que tus compras podrían salir más caras de lo que te podrías imaginar, de no hacerlo bien. Pero tranquilo, aquí te contaremos algunos consejos para no cometer errores al realizar compras online.

1. No te apresures, compara precios

Nunca cometas el error de ingresar a una tienda online y comprar lo primero que veas, tomate tu tiempo para ver más opciones, a veces el primer resultado de tu búsqueda es el más caro, por eso es importante navegar por otros sitios, es posible que se mejore la oferta del producto que deseas. Compara precios y decídete por el mejor, según tus necesidades.

Por mucho que una web nos “apremie” a comprar ya, con sus ofertas de última hora, deberemos tener la precaución de echar un vistazo a la competencia para comparar precios antes de lanzarnos a dar “clic”.

2. “No tuve en cuenta los gastos de envío”

Uno de los errores más comunes dentro de las compras online es que puede aumentar el total de la factura del producto que compraste, ya que a pesar de que el producto tenga un gran descuento a veces no se toma en cuenta sumarle la cantidad correspondiente a los gastos de envío.

Las personas suelen emocionarse por un producto e ignoran en oportunidades los gastos de envió, que evidentemente elevará el monto final, pero se trata de que la diferencia sea razonable.

3. No acumules pedidos

Las ofertas y descuentos de diferentes artículos en internet son infinitos, pero la mayoría de personas piensan que se puede comprar muchos artículos en diferentes tiendas y tratar de recibirlas en un solo paquete, pero la verdad no es así.

Para ahorrarte el dinero de montos por envío, es importante juntar varios pedidos comprados en una sola tienda para que esta envié un solo paquete al domicilio o dirección asignada por el comprador. Es importante planificar las compras para tomar acción y así asegurarnos de que el comercio online permite esta fórmula.

4. Solo compra de forma segura

No importa si realizas las compras desde tu laptop o celular, es importante navegar usando un antivirus para que te proteja ante el robo de identidad y el malware.

El sitio donde pretendes realizar las compras online debe tener encriptación tipo SSL (secure sockets layer) para evitar que tu información sea vulnerada. En el protocolo de la URL verifica que tenga HTTPS en vez de HTTP o fíjate si aparece el icono de un candado justo en la barra de dirección.

Te sugerimos que utilices tiendas online famosas como Amazon o de marcas reconocidas. Desconfía de tiendas que tengan el nombre con algún error y no te genere confianza o que no pertenezca al dominio (.com).

5. Error en tallas

En Laarbox, hemos detectado que uno de los problemas más recurrentes de los clientes que compran ropa o zapatos, es no seleccionar la talla correcta. Procura siempre buscar en internet las tablas comparativas entre la talla americana y las europeas, siempre mídete y corrobora que lo que vas a adquirir, efectivamente, estará acorde a ti.

Así que es importante tomar todas las precauciones para desempacar el producto de su caja y comprobar si llega con las características que se observaba en la web para asegurarnos de que nos la vamos a quedar.

En Laarbox, consideramos que un recurso indispensable para cualquier transacción es leer. De esta forma usted conocerá detalladamente la información y tendrá confianza plena de lo que hará y los resultados serán exitosos. Compre por internet verificando que todo marche bien, si no sabe cómo comprar, busque toda la información necesaria y asesórese, en LAARBOX, es un placer ayudarlo.

 

 

Recuerda que con LAARBOX puedes importar directamente desde USA todas tus compras y productos favoritos. Regístrate directamente en www.laarbox.com y obtén un casillero GRATIS. Importamos tus compras y entregamos en todo el país sin costos adicionales.

 

Además, si tienes dudas, puedes escribirnos por medio de mensajes privados en Facebook e Instagram (@laarbox), directo en el chat web o llamando a servicio al cliente a través del (02) 5 002 515.

 

 
   

Quizas te interese

Comentarios



¿Cómo Funciona LAARBOX?

Compra en cualquier tienda a nivel mundial. Envía a tu Casilla LAARBOX en Miami y nosotros llevamos tus paquetes a tu casa u oficina en cualquier parte de Ecuador.